El expresentador de '¡Qué me dices!' apareció en 'Viva la vida' en muy malas condiciones

Toñi Moreno, machacada por su entrevista a Chapis: «¿Tu padre murió electrocutado? ¿Tu novia te dejó?»

Las redes critican a la presentadora por el tono de sus preguntas

Toñi Moreno, machacada por su entrevista a Chapis: "¿Tu padre murió electrocutado? ¿Tu novia te dejó?"
Chapis y Toñi Moreno.

Momento incómodo el que se vivió el 8 de octubre de 2017 en ‘Viva la vida’ (Telecinco). Hasta el programa se desplazó Chapis, el que fuera presentador de ‘¡Qué me dices!’, quien concedió una entrevista a Toñi Moreno que fue muy criticada en redes sociales.

Hacía años que no veíamos José Antonio Botella, más conocido por todos como Chapis, presentador de ‘¡Qué me dices!’, y uno de los personajes que mejor representan el término de ‘juguete roto de la televisión’.

Cierto es que el ya mencionado 8 de octubre de 2017, Chapis no estaba en su mejor momento. No vocalizaba bien, por lo que apenas se le entendía y no paraba de intentar besar y tocar (las piernas concretamente) a la presentadora de ‘Viva la vida’, Toñi Moreno. Pero para ser sinceros, no es la primera vez que le vemos así. El expresentador ya apareció años antes en ‘La Noria’ en condiciones parecidas y contando su triste historia personal.

Pero lo que realmente llamó la atención de los usuarios de Twitter durante la última aparición de Chapis (que había sufrido un ictus meses antes) fue la actitud de Toñi Moreno. Y es que, la presentadora no sólo bromeó con la falta de vocalización de su invitado, sino que sus preguntas resultaron innecesarias y morbosas para muchos.

Y es que, entre otras cosas, Moreno le preguntó a Chapis:

¿Tú padre se murió electrocutado, no?

¿Tu novia te dejó, no?

En Twitter, fueron muchos los que cargaron contra el programa y la presentadora pero, repetimos, no era la primera vez que veíamos a Chapis en ese estado. Moreno, lo único que pretendía era hacer amena la entrevista, puede que a veces metiera la pata pero no fue más morbosa de lo que han sido otros presentadores en su lugar.

Toñi Moreno será la ‘sustituta’ de María Teresa Campos en Telecinco

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído