Pillan al colaborador de 'Sálvame' besando a la tertuliana Belén Rodríguez

La gran estafa de Kiko Hernández: Juega con su sexualidad y con un beso ‘robado’

'Sálvame' se inventa una polémica que no existe sobre su colaborador más 'protegido'

La gran estafa de Kiko Hernández: Juega con su sexualidad y con un beso 'robado'
Kiko Hernández, pillado besando a una mujer.

Nueva estafa en ‘Sálvame’. Una vez más, el programa de Telecinco mintió a la audiencia haciéndole creer algo que no era para llamar su atención. Y el protagonista de esta charada no fue otro que el ‘intocable’ Kiko Hernández.

El ‘Sálvame’ del 14 de noviembre de 2017 comenzó con Carlota Corredera junto a Kiko Hernández. Antes estaban muy serios, preocupados. La presentadora dijo que aquella no iba a ser una tarde cualquiera, que, por primera vez, Kiko Hernández iba a ser la noticia, que había dejado de ser ‘intocable’ y que le habían «pillado» en una situación muy comprometida.

A partir de ahí, se pasaron más de dos horas mostrando cebos, vídeos en los que se anunciaba que , tras años de dar exclusivas y de destruir a la gente, había llegado el turno de que Kiko Hernández recibiera de su propia medicina: Había una fotografía de él que iban a dar mucho de qué hablar.

Kiko Hernández revela su paralizante y doloroso problema de salud

Teniendo en cuenta que Hernández es el colaborador más hermético de ‘Sálvame’, que vende su vida cuando quiere, pero que cada vez que le atacan responde con una violencia que da miedo, uno podía caer en la tentación de saber de qué estaban hablando. Y no sólo eso, recordemos que el tertuliano ha jugado a propósito con su condición sexual (cuando le llaman gay se enfada pero aún hay muchos que recordamos cómo en su programa salió, literalmente, del armario y que el show inició la búsqueda de un novio para él. Si era una broma o un juego, que sepa que tiene consecuencias).

Pero como suele pasar en ‘Sálvame’, la noticia se quedó en el titular. En realidad, la ‘gran pillada’ no era más que una foto sacada de Instagram en la que se ve besando en la boca a la colaboradora de Telecinco, Belén Rodríguez.

Kiko, que sabía de antemano el circo que iban a montar a su costa, se limitó a decir:

Yo me doy picos con 50.000 personas (…) Si tengo algo con Belén, a la que adoro, a la que amo, lo último que hago es publicar una fotografía en Instagram besándome con ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído