LA PRESENTADORA DE 'SÁLVAME', DESCOMPUESTA COMO NUNCA

El peor momento de Paz Padilla en directo: rompe a llorar y casi vomita

Tras ver un vídeo de Sofía Suescun a punto de atragantarse

El peor momento de Paz Padilla en directo: rompe a llorar y casi vomita
Paz Padilla.

Que Paz Padilla es muy aprensiva es algo que ya sabíamos, pero este 11 de abril de 2018 la presentadora de ‘Sálvame’ vivió uno de sus peores momentos ante las cámaras. Todo tras ver un vídeo de ‘Supervivientes’ bastante desagradable.

 

 

Paz Padilla, a lo mejor te deberías cortar porque se te va bastante la lengua

Ese día, en ‘Sálvame’ pudimos ver algo que había sucedido pocas horas antes en ‘Supervivientes 2018’. Sofía Suescun estaba comiendo pescado cuando se atragantó con una espina.

La joven por poco se ahoga (o eso decía ella). Tuvo que meterse los dedos en la boca y al final consiguió sacar la espina «con sangre y todo». Eso sí, Sofía se quejó de que ninguno de sus compañeros había hecho nada por ayudarla.

El resto de concursantes estaban ajenos al incidente, ella tampoco pidió auxilio ni parecía estar tan grave. De hecho, no solo sus compañeros no la ayudaron, el cámara que lo estaba grabando todo, tampoco.

El caso es que tras ver las imágenes, y ya de vuelta al plató de ‘Sálvame’, vimos a Paz Padilla completamente descompuesta. Tenía lágrimas en los ojos y le daban arcadas.

El resto de tertulianos de ‘Sálvame’ se comportó peor que los ‘Supervivientes’ . Y es que no sólo no atendieron a Paz sino que empezaron a recrear la escena, en especial Kiko Hernández.

Era el momento de despedir el programa y Padilla intentó recomponerse como pudo pero se notaba que estaba pasándolo mal.

No es la primera vez que le pasa algo así a la humorista en directo. Hace años, confesó que lo que más asco le daba en el mundo eran «los mocos» tanto que, de sólo mencionarlo, empezó a enfermar y a tener arcadas, terminando en el cuarto de baño de Telecinco para vomitar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído