Se descubre que el colaborador de ’Sálvame’ quería hacer montajes con mujeres de "primera división"

Sin palabras: el montaje que quiso hacer Antonio Tejado con… ¡Cristina Pedroche!

Según informó Kiko Hernández, Tejado quería también fingir un romance con Chenoa o Anna Simón

Sin palabras: el montaje que quiso hacer Antonio Tejado con… ¡Cristina Pedroche!
Cristina Pedroche y Antonio Tejado.

Lo que se descubrió el 5 de julio de 2018 en ‘Sálvame’ , por muy grotesco que pareciera, no era una broma. Ese día se leyeron unos mensajes de Antonio Tejado en los que el colaborador expresaba su deseo de hacer montajes con personalidades tales como Cristina Pedroche o Chenoa. Maravilloso.

EL CULEBRÓN DE ANTONIO TEJADO

Vayamos por partes. Todo comenzó una semana antes, con una «información muy grave que podía hundirlel a vida a Antonio Tejado para siempre» pero que nunca se dijo. Especularon durante días sobre la vida íntima del colaborador pero nadie se atrevió a decir nada (¿será porque tenía que ver con sus preferencias íntimas…?).

Como esa «información» misteriosa no podía alargarse más, el programa decidió sacarse otra trama de la manga y olvidarse de que, tal vez, estaban intentando sacar del armario a uno de los suyos. Por eso, el jueves 27 de junio de 2018, salió a la luz un episodio bastante escabroso de Tejado en una sala erótica de Barcelona en el que, supuestamente, el ex marido de Chayo Mohedano habría hecho ‘algo’ con cinco mujeres a la vez, además de portarse «mal» con alguna que otra chica.

Tejado llamó a ‘Sálvame’ para decir que iba a demandar al programa y a todo aquel que hablase de su intimidad. Su actitud era muy aplaudible. Su dignidad estaba por encima de todo pero el 4 de julio de 2018 se supo que el tertuliano iba a volver a la tele, que, según él, todo el mundo estaba ganando dinero a su costa y quería su trozo de pastel.

 

 

Jordi Martín amenaza al equipo de ‘Sálvame’: «¡Tengo mucha mierda de todos!»

LOS MONTAJES SOÑADOS DE ANTONIO TEJADO

 

Pero volvamos a lo interesante. El jueves 5 de julio de 2018 se descubrió que ese día en Barcelona, antes del supuesto show en la sala erótica, Tejado pretendía hacer ‘otras cosas’. Su relación con su novia Candela estaba rota y el sobrino de María del Monte le pidió ayuda al paparazzi Jordi Martín para que le ‘organizase’ un montaje con el que dar celos a su pareja y salir en la prensa rosa.

Kiko Hernández leyó en directo los mensajes que le había mandado Tejado a Marín y en ellos le pedía hacer montajes fotográficos con personajes como Cristina Pedroche, Anna Simón o Chenoa.

Lo que Tejado pretendía era que le fotografiasen al lado de estas famosas «sin que ellas lo supieran» y dar a entender que había algo entre ellos.

Lo más divertido es que , según contaron en ‘Sálvame’, Jordi Martín le propuso a Tejado hacer montajes con personajes como Oriana Marzoli pero que Antonio la rechazó por «friki» alegando que él es «un personaje de primera división» y que merecía montajes con mujeres de «primera línea». Es desternillante.

Obviamente, Tejado llamó al programa, otra vez, hecho una furia y cargando contra sus compañeros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído