El presentador narra lo mal que lo ha pasado en sus vacaciones

El infierno veraniego (y sexual) de Jorge Javier Vázquez

"Iba a pasar 15 días en el paraíso y más me hubiera valido quedarme en la piscina de mi casa"

El infierno veraniego (y sexual) de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez, en Telecinco.

Pobre Jorge Javier Vázquez que ha tenido un mal verano. El presentador quiso relajarse antes de enfrentarse a su abultada agenda otoñal y se fue a las islas Fiji lo que resultó ser una mala idea. Y no sólo eso, en el plano sentimental (o sexual) tampoco le ha ido bien. ¿Por qué lo sabemos? Porque él mismo lo ha contado. Para que luego diga que no le gusta que hablen de su vida íntima.

Ahora que ha adelgazado y se gusta más así mismo, Jorge Javier Vázquez soñaba con deleitar a todos sus fans con fotos suyas en bañador durante sus vacaciones de verano pero no ha sido así.

Mensaje directo a Jorge Javier Vázquez: tú provocas el caos, después no te quejes

El 2 de septiembre de 2018, el presentador de ‘Sálvame’ narró su mala experiencia estival en su blog de Lecturas.

Para empezar, el catalán escribió:

Este blog debería estar repleto de fotos mías posando en las playas paradisíacas de Fiji. Pero así como en la primera isla que estuve hacía un frío que pelaba, en la segunda me he podido bañar «na y menos» porque la marea solía estar baja y había unos pedruscos asesinos que imposibilitaban meterse en el agua. Total, que más me hubiera valido quedarme en la piscina de mi casa. Este es el resumen de quince días en el paraíso.

Pero hay más. El presentador narra cómo su experiencia en Australia fue igual o peor que la de las islas Fiji:

Abandonamos Fiji con la idea de pegarnos la juerga padre en Sídney pero, tras cuatro horas de vuelo con un avión repleto de niños que lloraban y chillaban sin cesar, llegamos a Australia derrotados. Me meto en la cama a las ocho de la noche.

Y para rematar el post, Vázquez ve necesario informar a sus lectores de los mensajes que recibió en una conocida aplicación para ligar:

Cuando me despierto, tengo un mensaje en el Grindr de un maromo impresionante: «¿Estás circuncidado?». Le respondo lacónicamente: «Soy español». ¿Pero qué clase de preguntas son esas? Mañana domingo vuelvo a mi casa, de donde no debería haber salido en todo el verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído