El actor presentó junto a Eduard Fernández su última película en el programa de Antena 3

La pataleta de Javier Bardem contra el PP y Montoro en ‘El Hormiguero’

Bardem: "Decir que un actor no paga impuestos aquí es mentira"

La pataleta de Javier Bardem contra el PP y Montoro en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Javier Bardem.

El 11 de septiembre de 2018, Javier Bardem, acompañado de Eduard Fernández, acudió a’‘El Hormiguero’ de Antena 3 para presentar la película ‘Todos lo saben’. Allí, el marido de Penélope Cruz se quejó de cómo le tratan algunos medios en España y arremetió contra el ex Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

La conversación fue fluida y divertida y Bardem se mostró más simpático de lo habitual aunque se le borró la sonrisa cuando Pablo Motos le preguntó las declaraciones del ex ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quién atacó a los actores españoles que no tributan en España.

Bardem, se puso serio y dijo:

Decir que un actor no paga impuestos aquí es mentira. Yo llevo pagando impuestos aquí desde los 18 años que empecé a trabajar aquí, y hasta en dos ocasiones tuve que tributar en dos sitios a la vez por un mismo trabajo. Esa acusación de Montoro fue muy fea

Es uno de nuestros actores más internacionales y populares pero también uno de los que ha generado mayores críticas. Diariamente se pueden leer noticias escandalosas o hirientes sobre Bardem y Penélope que el intérprete niega tajantemente:

Los titulares más hirientes e irrespetuosos son los que más clicks generan. La forma en la que está redactada la noticia, metiendo el dedo en la llaga.

Está bien tener este tipo de espacios o las redes sociales, para que las personas puedan explicarse, aunque a veces no compense porque se tergiversa todo.

Detrás de estas noticias suele haber un poco de envidia, que en este país es deporte nacional

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído