Pablo Motos y Javier Bardem.

El 11 de septiembre de 2018, Javier Bardem, acompañado de Eduard Fernández, acudió a'‘El Hormiguero' de Antena 3 para presentar la película 'Todos lo saben'. Allí, el marido de Penélope Cruz se quejó de cómo le tratan algunos medios en España y arremetió contra el ex Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

La conversación fue fluida y divertida y Bardem se mostró más simpático de lo habitual aunque se le borró la sonrisa cuando Pablo Motos le preguntó las declaraciones del ex ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, quién atacó a los actores españoles que no tributan en España.

Bardem, se puso serio y dijo:

Decir que un actor no paga impuestos aquí es mentira. Yo llevo pagando impuestos aquí desde los 18 años que empecé a trabajar aquí, y hasta en dos ocasiones tuve que tributar en dos sitios a la vez por un mismo trabajo. Esa acusación de Montoro fue muy fea

Condenado Javier Bardem por defraudar a Hacienda

Es uno de nuestros actores más internacionales y populares pero también uno de los que ha generado mayores críticas. Diariamente se pueden leer noticias escandalosas o hirientes sobre Bardem y Penélope que el intérprete niega tajantemente:

Los titulares más hirientes e irrespetuosos son los que más clicks generan. La forma en la que está redactada la noticia, metiendo el dedo en la llaga.

Está bien tener este tipo de espacios o las redes sociales, para que las personas puedan explicarse, aunque a veces no compense porque se tergiversa todo.

Detrás de estas noticias suele haber un poco de envidia, que en este país es deporte nacional