El concurso de TVE gana contra el debate del reality de Telecinco

El dolor de Mario Vaquerizo en ‘MasterChef Celebrity’ le mete una sonora ‘paliza’ a Gran Hermano VIP

Mario Vaquerizo rompe a llorar y Carmen Lomana se desmaya

El dolor de Mario Vaquerizo en 'MasterChef Celebrity' le mete una sonora 'paliza' a Gran Hermano VIP
Mario Vaquerizo en 'Masterchef Celebrity 3'.

El 16 de septiembre de 2018, ‘MasterChef Celebrity’ le arrebató el liderazgo de la noche a ‘Gran Hermano VIP 6’ con un 19,2% de share frente al 18,3% del reality de Telecinco. Así, el concurso culinario de TVE se consolida como uno de los mejores productos de la temporada.

Lo que demuetsran estos datos de audiencia es que hay cabida para todos los tipos de televisión. Tanto ‘Masterchef Celebrity’ como ‘Gran Hermano VIP’ son las dos caras de una misma moneda. Ambos son concursos con famosos pero mientras que el de Telecinco apuesta por el escándalo y la polémica, el segundo lo hace con más gracia y con un casting de ensueño.

La segunda entrega de ‘MasterChef Celebrity 3’ fue absolutamente fabulosa. Hubo de todo. Entre los momentos más destacados (y publicitados) estuvo el desmayo de Carmen Lomana.

La empresaria dijo sentirse mal desde el comienzo de una prueba pero, de repente, la presión le pudo, se mareó y cayó redonda al suelo. Todos se asustaron y aunque no cuestionamos el momento, sí que hubo mucho show (tanto por parte del programa como del de ella). Al final, obviamente, no pasó nada, de hecho, salvó la prueba.

Carmen Lomana se desploma en ‘MasterChef Celebrity’

Otro gran momento de la noche fueorn las lágrimas de Mario Vaquerizo. En esa entrega, el equipo de ‘Masterchef celebrity’ se desplazó hasta el Hospital de Puerta del Hierro de Madrid. Allí , los concursantes ccoineraon para todos los enfermos que están luchando contra el cáncer.

La prueba estuvo muy bien planteada. Obviamente fue emotiva pero sin caer en el morbo. Los concursantes, como era de esperar, se emocionaron, en especial Mario Vaquerizo quien recordó a sus dos amigos fallecidos por cáncer, Bimba Bosé y David Delfín.

Otra que también lloró fue la actriz María Castro, quien recordó a su tío favorito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído