Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe' de TELECINCO. TV

Momento tenso el que se vivió el 19 de septiembre de 2018 en 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez hizo uno de sus chistes hirientes y Belén Esteban no se lo tomó nada bien. ¿Fin de la supuesta amistad que se tienen?

LA CULPA ES DE ISABEL PANTOJA

Todo tiene que ver con Isabel Pantoja. Cuando el viernes 14 de septiembre de 2018, la cantante llamó a 'Sálvame' y concedió una entrevista de casi hora y media, quedaron claras varias cosas. Primero, que los colaboradores del programa de Telecinco son unos cobardes (se pasan el día criticándola para luego ‘rendirse' a sus pies) y que todos y cada uno de ellos han traicionado a Jorge Javier Vázquez.

Recordemos que el presentador arremetió contra Isabel Pantoja dos años antes después de que esta acudiera a 'El Hormiguero' en A3 y que la amistad que hubo un día entre ellos ya no existe. Pues bien. La tonadillera aseguró en su llamada a ‘Sálvame' que los ataques de Jorge Javier los había "escuchado" un juez, lo que hace suponer que le ha demandado.

 

 

Jorge Javier a Isabel Pantoja "Prefiero estar en la mierda que a su lado"

Nadie en el plató defendió a Vázquez, aunque él aseguró al día siguiente que no se arrepiente de lo que había dicho sobre Pantoja y que no la quiere en su vida.

EL 'PIQUE' ENTRE JORGE JAVIER Y BELÉN ESTEBAN

Pues bien, el miércoles 19 de septiembre de 2018, en el programa se volvió a hablar del tema y Belén Esteban quiso dar su opinión de la famosa 'llamada' ante la presencia del que se supone que es su amigo, Jorge Javier Vázquez.

Yo voy a decir realmente lo que pienso.

Dijo la mal llamada ‘princesa del pueblo', a lo que Vázquez, irónico, respondió:

Me parece muy bien que digas lo que piensas y no lo que piensa Kiko Hernández.

Pero antes de que Belén fuese a hablar, Vázquez le advirtió:

Tú ten cuidado que a lo mejor no voy a tu boda.

Era un chiste pero como Esteban no tiene demasiado sentido del humor (lo ha dicho el mismo Jorge Javier) le dijo a su ‘amigo':

Yo te voy a invitar, si no vienes tú verás lo que haces

Vázquez disfrutaba viendo sufrir a su colaboradora y le dijo:

La boda es en junio ¿no? Aún tenemos muchas oportunidades de pelearnos. Saquemos una pizarra y vamos tachando: Voy, no voy.