Suso y Aurah en 'GH VIP 6'.

Hemos tenido que esperar una semana para ver la primera escena de sexo de ‘Gran Hermano VIP 6' y ha sido mucho tiempo. Y es que hay algún que otro concursante que lleva pidiendo ‘guerra' desde que entró. Los primeros (pero no los únicos) en protagonizar un edredoning han sido Suso y Aurah pero el asunto tiene truco. Y es que, al parecer, todo es una farsa.

GH VIP 6: Jorge Javier crecidito, Aramís menos loca de lo que parecía y Oriana niña mimada

Desde los primeros días, Suso ha querido seducir a Aurah y ella, aunque le aseguraba que tenía un 'amigo especial' (que no novio) fuera, se dejaba querer.

Eso sí, ambos quedaron en ser sólo amigos, que lo suyo no iba a pasar de un 'tonteo'. Pues sí ha pasado. El 20 de septiembre de 2018, durante la segunda gala del reality vimos el primer edredoning de esta edición. Bueno, más bien, el primer 'mantoning'.

Suso y Aurah lo dieron todo en la casa de Guadalix. Hubo mucha pasión y muchos arrumacos. Incluso el ex tronista de ‘MyHyV' se le declaró a la joven:

Yo si me enamoro, me enamoro de verdad ¿eh?

Pues va a ser que no, que es todo una farsa.

Horas antes de la gala, en ‘Sálvame', Kiko Hernández desveló la verdadera razón por la que Suso y Aurah han desatado su pasión en ‘Gran Hermano VIP 6'. No se trata de atracción física y mucho menos de amor, sino de pura estrategia.

Según el colaborador, los dos concursantes se vieron la noche antes de entrar en el concurso en La posada de la ánimas (local de Madrid famoso por ‘acoger' a personajes de Telecinco) y allí, entre copa y copa, Suso y Aurah pactaron crear una 'historia' de amor dentro de la casa para dar juego y, después de salir, ganarse la vida con exclusivas y entrevistas en el ‘Deluxe'.

Si estas acusaciones de Kiko Hernández son ciertas (que no sería de extrañar), Suso y Aurah deberían estar en peligro dentro del reality. Recordemos que en el pasado, 'GH' ha expulsado a concursantes por planear una estrategia para ser famosos.

UN SEGUNDO 'EDREDONING'

Como se ha apuntado antes, Suso y Aurah no han sido los únicos en pasarselo 'bien' dentro de la casa. Toni Spina y Techi han protagonizado el segundo edredoning de la semana y ella se ha quedado tan enganchada que ha roto con su novio (que la esperaba en el exterior) con un simple y contundente mensaje.