Maria Patiño y Carmen Borrego.

Nueva guerra en Telecinco. Carmen Borrego está muy enfada con María Patiño. ¿Por qué? Porque a la periodista se le ocurrió juzgar el nuevo aspecto físico de la hermana de Terelu.

Para gustos los colores pero una cosa está clara, la nueva cirigúa estética que se han hecho Terelu y Carmen Borrego les ha salido más que rentable. No sabemos si el resltado es bueno o malo pero recordemos que el especial de ‘Las Campos' en el que ambas pasaban por el quirófano, consiguió todo un récord para el reality (un extraordinario 21% de cuota de pantalla).

Terelu Campos Vs. Carmen Borrego: El Combate

Y mientras que las intervenciones de Terelu casi ni se notaron, las de Carmen Borrego sí, y mucho. La menor de las Campos se sometió a una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla, para eliminar su famosa papada, una cirugía de párpados o una reconstrucción de su dentadura.

Y no sólo estos retoques hicieron que el reality de ‘Las Campos' alcanzase grandes audiencias sino que las hermanas se pasaron semanas haciendo exclusivas sobre el asunto

El 22 de septiembre de 2018, Borrego apareció en ‘Sábado Deluxe' para hablar (por enésima vez) de cómo se siente tras la operación y para enfrentarse a las críticas recibidas.

Carmen no tenía demasiado que decir (al me nos nada relevante) hasta que sacó un nombre: María Patiño.

Según la hermana de Terelu, ella no tiene nada en contra de la periodista pero no le hizo mucha gracia la reacción de esta cuando vio su nuevo aspecto:

A mí lo de Patiño no me ha dolido por mí sino por el médico porque ha hecho un trabajo extraordinario

Una cosa es que te gusta o no te gusta y otra es que me diga que tengo los ojos caídos, la cara echada para abajo. Perdona, son comentarios...

Lo mejor fue cómo Jorge Javier Vázquez remató el momento, riéndose del ridículo que estaba haciendo Borrego:

Bueno al menos no te han dejado cara de velocidad.