Chabelita y su madre, Isabel Pantoja.

Tenía que suceder y sucedió. El 23 de septiembre de 2018, Isabel Pantoja levantó el teléfono y habló con su hija en directo durante el debate de 'GH VIP6'. Se supone que fue un momento emocionante y bonito pero leyendo entre líneas, la tonadillera volvió a marcar la diferencia entre sus hijos.

Siempre se le ha echado en cara a Isabel Pantoja que 'quiere' más a un hijo que a otro, al menos de cara a la galería. Por ejemplo. Cuando Kiko Rivera participó ‘en Supervivientes 2011', la tonadillera le llamó por teléfono para darle ánimos y cuando Paquirrín regresó, su progenitora acudió a recibirle (lo que supuso el comienzo del acuerdo comercial entre Isabel y Telecinco, que duró cerca de un año).

Pero cuando años más tarde Chabelita participó en ‘Supervivientes', ni rastro de su madre, y eso que, aunque la cantante estaba en la cárcel en esa época, fue justo durante el reality cuando disfrutó del tercer grado.

Además de todo esto, ha habido mil desplantes de la madre a la hija y viceversa (Pantoja no fue al bautizo de su nieto, por ejemplo).

Ahora que Chabelita está en ‘Gran Hermano 6'la pregunta era si su madre se iba a dignar a llamarla en directo o no.

Recordemos que el viernes 15 de septiembre, ‘Sálvame' vivió un momento histórico cuando la tonadillera llamó en directo para asegurar, entre otras muchas cosas, que prefería que su hija estuviera encerrada en el reality que sin saber dónde está por las noches.

Deleznable el trato que le dispensa Sálvame a Isabel Pantoja

Pero una semana después, durante un acto publicitario, un reportero de ‘Sálvame' le preguntó a Isabel Pantoja sobre la reciente nominación de su hija dentro del concurso y la cantante se negó a contestar . ¿Otra muestra de desprecio hacia su hija? No. Es que a esas alturas, la Pantoja ya debía de saber lo iba a pasar el domingo 23 de septiembre de 2018.

Pues sí, ese domingo durante el debate de ‘GH VIP 6', se le informó a los tres nominados de la semana (Chabelita, Miriam y el Koala) que iban a recibir la llamada de las mujeres más importantes de su vida.

Mientras que Miriam recibió un mensaje de su madre, el Koala pudo oír los ánimos de su mujer. Pero ¿qué iba a pasar con Chabelita?

El programa dijo que iba a mostrarle a a la concursante la llamada que su madre hizo a ‘Sálvame' más de una semana antes pero que la única manera de frenar el momento era que la mismísima Isabel Pantoja llamase al programa en directo. Es decir, que el reality chantajeó a la tonadillera.

Pues sucedió. Isabel Pantoja llamó a su hija y Chabelita se mostró más que impactada:

No me esperaba esto de ti para nada

Pero Pantoja, muy sentida ella, le dijo a su hija:

Eres mi vida, junto a tu hermano. Vengo a darte fuerzas con todo el amor del mundo. Queremos que te quedes, te apoyamos a muerte.

Conmigo vas a estar siempre. Me tendrás hasta el día que no esté en este mundo".

Isa lloraba al escuchar a su madre. Todo era muy bonito y emotivo pero la tonadillera aprovechó para darle un consejo a su hija que, en realidad, era una bofetada sin manos:

Habla con todos y no solamente con una persona.

Pantoja se refería, obviamente, a la incipiente relación que está surgiendo entre Chabelita y el Mister Universo, Asraf.

Pantoja, como toda España, sabe que lo del modelo con su hija es puro oportunismo y que la niña está a punto de meterse en otro lío amoroso.