María del Monte llama al programa de Telecinco

Lo que en ‘Sálvame’ no se atreven a pronunciar: la verdadera relación entre María del Monte e Isabel Pantoja

La cantante asegura echar muchísimo de menos a su ahijada Chabelita

Lo que en 'Sálvame' no se atreven a pronunciar: la verdadera relación entre María del Monte e Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y María del Monte.

El lunes 1 de octubre de 2018, María del Monte habló en ‘Sálvame’ sobre lo mucho que echa de menos a su ahijada, Chabelita y sobre lo que le dolió su ruptura ‘amistosa’ con Isabel Pantoja. Todo un juego de insinuaciones que lleva durando décadas.

GH VIP: Tutto saca del armario a María del Monte

Todo el mundo lo sabe pero nadie puede decir nada. La naturaleza real de la relación entre María del Monte e Isabel Pantoja es de esos secretos a voces que están ‘prohibidos’ decir en voz alta. Eso no quiere decir que, en ‘Sálvame’ no se entreguen a las especulaciones o insinuaciones.

Por ejemplo, en multitud de ocasiones, hemos escuchado en el programa de Telecinco cosas como que, la «adopción de Chabelita era un proyecto de vida entre Isabel Pantoja y María del Monte». Hombre, a buen entendedor…

Y es que, recordemos que las dos cantantes fueron íntimas durante años y que Del Monte llegó a ser la madrina de Isa Pantoja, pero cuando ambas mujeres rompieron su relación, la niña dejó de ver a su «tía».

Todo es evidente pero no se puede decir por miedo a las demandas.

En una entrevista para Lecturas justo antes de entrar en ‘GH VIP 6′, Chabelita confesó que María del Mante, a la que llamaba «tita Nana» fue alguien fundamental en su vida y que nunca entendió por qué su madre la impidió volver a verla.

El lunes 1 de octubre de 2018, Terelu Campos hizo una llamada a María del Monte y esta le cogió el teléfono en directo para aclarar el asunto de su ahijada:

Yo solamente puedo decir que los niños siempre deberían estar al margen de los problemas de los adultos y jamás deberían pagar las consecuencias de los problemas de estos, ni tener añoranzas cuando pueden tenerlo a su alcance.

La idea de la adopción no fue mía. Yo sólo aconsejé a una amiga…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído