Belén Esteban y Kiko Matamoros. Telecinco

No sabemos exactamente cuál es el caché de los colaboradores de ‘Sálvame' pero lo que sí es seguro es que Belén Esteban es la que más cobra (Kiko Matamoros pillado 'con las manos en la masa', en una discoteca, con una chica ).

Esto es algo que el 3 de octubre de 2018, Kiko Matamoros resaltó en el programa de Telecinco y la de Paracuellos explotó. ¿Por qué se avergüenza? (El zasca de Kiko Matamoros a Terelu Campos con carambola en Chelo García Cortes).

Belén Esteban es la estrella de ‘Sálvame'. Eso nadie lo duda. ¿Lo merece?

Se le acusa de ser una usurpadora, una inculta que hace el trabajo de alguien más preparado (Kiko Matamoros pone tierra y mar de por medio y se marcha a Milán).

Pero por otro lado es un fenómeno social, su vida interesa y le regala a Telecinco grandes datos de audiencia. Es normal que en la cadena quieran recompensarla.

Drama en Telecinco: le bajan el sueldo a Belén Esteban

Pero decir claramente y en público, que la Esteban gana más que el resto de sus compañeros, pues puede poner en un aprieto incómodo a todos los implicados. Esto es lo que ocurrió el 3 de octubre de 2018 durante la sección'‘El club del espectador' que presenta Kiko Matamoros.

El colaborador estaba hablando sobre el regreso de Anabel Pantoja a ‘Sálvame' cuando dijo que allí, hay tertulianos que cobran más que otros.

Pasados unos minutos, el presentador, Jorge Javier Vázquez, advirtió una cosa:

Belén (Esteban) está haciendo ‘gestitos' y ya sabemos lo que eso significa. A ver Belén, ¿qué te pasa?

La de Paracuellos dijo:

No tengo nada que decir, porque si lo digo puede que lo que diga moleste a la gente y a mi compañero que le adoro, Kiko Hernández.

Pero Jorge Javier Vázquez insistió y, como siempre, Belén Esteban dijo lo que tenía que decir:

Este señor (Matamoros) ha dicho que aquí ganan unos más que otros, me ha mirado y se ha reído, no tiene ni idea de lo que gano, como yo no lo sé de él.

Jorge Javier Vázquez intervino y le dijo a su 'estrella':

Belén, no tienes que enfadarte por esto, lo que tienes que hacer es sentirte orgullosa.

Kiko Matamoros apuntaba:

Lo que ganas no lo sé porque dijeron que te habían bajado el sueldo.

Aquí, la mal llamada 'princesa del pueblo' brotó pero Jorge Javier Vázquez , para relajar el ambiente, dijo:

Muchas veces sale publicado lo que gano yo y yo me río porque es mucho más.