Aramís Fuster en GH VIP de Telecinco. TV

Que Aramís Fuster miente es algo obvio. Ella dice haber estado (sexualmente hablando) con Obama, Gadafi, Bin Laden o Al Pacino o que ha conocido al hombre lobo o a la 'chica de la curva', nadie la cree pero no la contradicen. Pero el 7 de octubre de 2018, la 'bruja', durante el debate de 'Gran Hermano VIP 6', metió la pata de manera tan tonta y evidente que ya no tiene excusa.

Las fantasías de Aramís Fuster son legendarias. Ella dice que tiene 698 años, que ha conocido al conde Drácula, que ha mantenido relaciones amorosas con personalidades como Obama, Bin Laden o Al Pacino y que es la mayor experta mundial en ocultismo.

El vídeo más loco de Aramis Fuster en 'GH VIP' en el que termina enseñándolo todo

Lo chocante era ver cómo, en ‘GH VIP 6', cada vez que Fuster hablaba de este tipo de cosas, ninguno de sus compañeros se extrañó o la puso en duda. Todos asentían o hacían que se lo creían pero es evidente que la credibilidad de esta señora es nula.

En Telecinco pasa lo mismo. Nadie se toma en serio a Aramís. No paran de hacer chistes sobre ella (en especial Jorge Javier Vázquez) y la mantienen en antena simplemente para burlarse de ella pero nadie dice claramente: Esta señora miente y ya aburre.

Pero el 7 de octubre de 2018 pasó una cosa tan pequeña pero tan reveladora que aunque pasase desapercibida para muchos, dejó en evidencia al personaje de Aramís Fuster.

En un momento dado, la presentadora del debate , Sandra Barneda,, le preguntó a Aramís (que había sido expulsada del reality el jueves anterior).

Aramís, ¿tú conoces a Nemo Bandeira?

La ‘bruja', muy convencida ella, contestó:

Claro, ¿quién no? Le conozco mucho. No es mayor, como a mí me gustan, pero es muy interesante.

Nemo Bandeira, es, realidad, un personaje de ficción interpretado por el actor José Coronado en la serie de Telecinco, ‘Vivir sin permiso'. Barneda, simplemente, estaba haciendo promoción del producto, anunciando que los concursantes de ‘GH VIP6' habían visto el primer capítulo y que les había emocionado.

Aramís, sin embargo, dijo conocer a una persona que no existe y se quedó tan ancha. Es un detalle más dentro de la ‘fantasiosa' mente de esta mujer pero es por eso por lo que la han expulsado. Porque es tan engreída (nunca reconoce sus errores) que ha llegado a aburrir.