Sandra Barneda.

El 7 de octubre de 2018, durante el debate de ‘Gran Hermano VIP 6', Sandra Barneda volvió a demostrar que no le gusta estar ahí y que no trata demasiado bien a sus colaboradores. Para empezar , dejó en evidencia a alguno de ellos al no defenderles en momentos clases, y segundo, llegó a expulsar a una de la tertulianas , Steisy, por hacer sólo lo que piden de ella.

Una vez más se demuestra el doble rasero de Telecinco. Contrata a los más maleducados u ofensivos para colaborar en sus programa pero cuando se pasan de la raya, se les castiga (o se oles humilla) de manera implacable. Si tanto se quejan, que no les contraten. Bueno, tal vez, ese es el truco: Incluso de las reprimendas se busca el show.

Por otro lado (y dejando de lado que es una presentadora mucho más que competente) Sandra Barneda ha dejado claro en más de una ocasión lo poco que le gusta dirigir los debates de los distintos relaities de Telecinco. Se nota que no le gustan las broncas pueriles que mantienen sus tertulianos, pero no le queda otra.

Sandra Barneda echa del plató a Leticia Sabater como agua sucia

El domingo 7 de octubre de 2018, llamó la atención que Barneda no defendiera a sus colaboradores como debería haber hecho. Sucedió en varias ocasiones, sobre todo cuando apareció en plató Aramís Fuster, segunda expulsada de 'GH VIP 6'.

Aramís apareció en el debate confirmando sus ‘fantasías' (como decir que ha estado liada con Obama, Al Pacino o Bin Laden) y dijo que "ha querido irse de ‘GH' por sus problemas de salud'. Miguel Fretenni, uno de los colaboradores le recordó que ella no se ha ido, que el público la ha echado , porque no la soportaba, la ‘bruja', enfureció, enfrentándose al tertuliano de manera violenta.

Ante esta bronca, Barneda, lejos de defender a su colaborador, se puso de parte de Aramís, y le dijo:

A este lo le hagas caso, es sólo que está molesto porque le has bloqueado de las redes sociales.

LA GRAN BRONCA ENTRE STEISY Y SOFÍA SUESCUN

En un momento dado, Sofía Suescun (ganadora de ‘GH' y ‘SV') le preguntó a la pitonisa:

¿Qué se siente al inventarte esas gilipolleces como que has estado liada con Obama o con Bin Laden?

Aramís se negó a contestar pero otra de las colaboradoras, Steisy, le dijo a su compañera:

¿Qué sientes tú cuando tu madre (Mayte Galdeano) dice también gilipolleces?

Suescun, histérica, le gritó a la ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa':

¡A mi madre la dejas apartadita! Como hables de mi madre, a ver cómo terminas

Sorprendentemente. Barneda decidió entonces expulsar a Steisy del plató, dándole la razón a Suescun y, sobre todo, a Aramís Fuster.