María Patiño, Cepeda y Aitana.

Los 'triunfitos' , Aitana y Cepeda han roto y en ‘Sálvame' se han frotado las manos. Primero humillaron y criticaron al cantante para luego señalar el motivo de la separación: ¿Lo cuernos?

Aitana y Cepeda , Aiteda para los fans, hicieron pública su separación el 7 de octubre de 2018. Amos, salidos de Operación Triunfo 2017, dieron sendos comunicados en las redes sociales. Así, el gallego escribió:

Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero dejará de serlo para que luego venga la calma. Calma en la que espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por música, espero comprensión, u espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas.

Por su parte, Aitana confirmó la noticia y pidió a los internautas que "cesaran los insultos" y las faltas de respeto.

 

 

'Teléfono', el primer single de Aitana, 'OT 2017'

El lunes 8 de octubre de 2018, el tratamiento de la noticia de ‘Sálvame' fue sorprendentemente hiriente.

En primer lugar, se emitió un vídeo analizando las palabras de Cepeda. El texto era claramente capcioso, se cargaba contra el cantante por no saber gestionar su relación con los medios, por no aceptar que es un personaje público surgido de la tele.

Tras el vídeo, María Patiño insistió, en un tono un poquito más amable, en que Cepeda se estaba equivocando, que está en un negocio que es como es y que no puede cargar contra la prensa o despreciar a aquellos que se interesan por su vida privada cuando él ha sido el primero de hacer de su relación un show mediático.

Y después, otra colaboradora, Belén Rodríguez, comentó:

Aitana está con otro, ¿no?

Patiño afirmó y al parecer es cierto. Los rumores dicen que la ex triunfita está saliendo con un joven modelo mientras que los continuos ‘tonteos' de Cepeda con otras chicas detonaron la ruptura.

Por otro lado, el ensañamiento de ‘Sálvame' contra Cepeda resulta excesivo. ¿Qué ha hecho? No ha vendido la exclusiva ni de la relación ni de la ruptura. Lo ha publicado en redes y punto. Aunque, por otro lado, también es verdad que su relación ha sido pública no sólo durante el concurso, también en los conciertos., y que los dos se han beneficiado de la popularidad que les ha dado su romance. Decir que espera que a la gente sólo le interese su música, es desconocer al público.