Pablo Motos y Los morancos.

El 8 de septiembre de 2018, Jorge y César Cadaval, más conocidos como Los Morancos, aparecieron en ‘El Hormiguero' de Antena3 ofreciendo lo que se esperaba de ellos: una entrevista desternillante dónde no dejaron títere con cabeza.

Los hermanos Cadaval acudieron al programa de Antena3 para promocionar su nuevo espectáculo. Los Morancos estarán a partir del 2 de noviembre en Madrid en el teatro Apolo presentando el show 'X40+'. El nombre, en realidad, hace referencia a los cuarenta años de vida del dúo cómico, uno de los más importantes de nuestro país.

El hilarante análisis de los Morancos sobre los cuatro primeros meses del Gobierno de Pedro Sánchez

Por supuesto, ambos hablaron de toda su trayectoria profesional, de la primera vez que trabajaron juntos y, en un momento dado, Pablo Motos les dijo:

Mirad que muchas parejas de humoristas se separan pera vosotros no.

Así, Jorge, mirando a su hermano César, bromeó diciendo:

Bueno, es que ya después de tanto tiempo pues como que da pereza. Si es que míralo cómo es. Tan redondito... Y yo desde aquí, que mira que nos gustan Las Campos, le voy a decir una cosa a mi hermano. Tú te tienes que hacer lo de la hermana de Terelu Campos.

Así, Jorge estiró la cara de su hermano, riéndose de la última operación de Carmen Borrego.

Los Morancos también le hicieron un buen repaso al Gobierno de Pedro Sánchez y dijeron:

Pedro Duque pagaba el agua en Marte y la luz en Saturno. Pero él, como es astronauta, quiere quitarle gravedad al asunto.

A este paso, Pedro Sánchez va a tener que buscar Ministros en Wallapop.