Kiko Matamoros (Telecinco)

Kiko Matamoros vuelve a tener problemas familiares y, como siempre, los vuelve a hacer públicos. Su hija Ana ha sido traicionada por su hermano Javier Tudela y el patriarca ha salido, este miércoles 10 de octubre de 2018, en 'Sálvame' para hablar del asunto pero los colaboradores se lo han puesto difícil y ha explotado.

El lunes 8 de octubre de 2018, se supo en Sálvame' que Javier Tudela (hijo de Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros) habría traicionado de mala manera a su hermana Ana Matamoros( Hija de Kiko y Makoke).

Ana se ha ido a estudiar a Milán y, al parecer, su hermano llamó a un paparazzi, Jordi Martín, para darle detalles de la vida de su hermana en la ciudad italiana para que le hiciese un seguimiento.

El martes 9 de octubre de 2018, Tudela apareció en ‘Sálvame' para defenderse, alegando que, en ningún momento cobró dinero por esa información, que simplemente Jordi le dijo que iba a viajar a Milán, que había otros paparazzi allí y que lo mejor era que él hiciera un reportaje para asegurar que Ana fuera ‘bien tratada'. Por eso Tudela le dio toda la información al fotógrafo, para "proteger" a su hermana.

Pero la versión de Tudela no tenía sentido. Además, existen fotografías vendidas de Ana con su madre Kiko por las calles de Milán, lo que lleva a pensar que detrás de todo está Matamoros.

Kiko apareció el 10 de octubre de 2018 en ‘Sálvame' dentro de su sección semanal ‘El club del espectador' y, obviamente, habló del tema.

 

 

Kiko Matamoros reaparece en 'Sábado Deluxe' y la lía parda

Para empezar, el colaborador, cargó contra el hijo de su exmujer:

No se puede actuar de manera tan torpe y la hermana se vio abocada a participar del aquelarre. No entiendo nada. La hermana tiene derecho a preservar su vida

María Patiño puso a Matamoros contra las cuerdas, asegurando que:

Ana sabía que Jordi Martín estaba en Milán porque él lo colgó en redes días antes.

Lydia Lozano, sin embargo, defendió lo indefendible:

Javier Tudela quería hacerle un favor a Jordi y a su hermana

Ante esta afirmación Matamoros explotó:

¡Por ahí no paso! Creo que a Tudela le ha venido todo grande. Le disculpo porque ha sido una torpeza.

Pero Patiño insinuó algo muy grave:

Matamoros tiene una buena relación con Jordi Martín. Un paparazzi le hace algo así a mi hija y no le vuelvo a hablar y Matamoros va a seguir tomándose algo con él.

Kiko lo negó, asegurando que, después de lo que ha ocurrido con su hija, ya no tiene relación con el paparazzi.

Y, por último, Matamoros sentenció:

No respeto muchas cosas en mi vida pero a mis hijos sí. No vendería a mis hijos.