Dani Martín y María, concursante de 'OT2018'

Nuevo caso de la dictadura de las redes sociales. El 10 de octubre de 2018, durante la cuarta gala de ‘Operación Triunfo 2018', fueron muchos los internautas que machacaron a María, una de las concursantes de esta edición. ¿Por qué? Por expresar sus gusto musical y decir que no le gusta Dani Martín. ¿En serio hay que juzgar a alguien por eso?

 

 

Dani Martin - Un millón de cicatrices

Esa noche, a Carlos y a María les tocó interpretar la canción 'Contigo' del grupo 'El Canto del Loco', el mismo que estuvo liderado por Dani Martín.

Antes de empezar a cantar, los concursantes hablaron con el presentador del programa, Roberto Leal, y este dio paso a un vídeo de los ensayos en el que María decía:

No me gusta ‘El Canto del loco'

Los fans del ya desaparecido grupo musical pusieron el grito en el cielo en Twitter pero lo peor llegó cuando María afirmó:

Carlos (su compañero) canta mejor que Dani Martín.

Los comentarios en redes fueron hirientes y escandalosos peor hubo uno que llamó especialmente la atención, el de Guillermo Martín , ex concursante de ‘OT 2005':

Ahí está el error, el tener una voz privilegiada llena de colores y octavas no te da la capacidad de contar lo que cantas. Viva @_danielmartin_ y sus verdades!

.