María Patiño y Mila Ximénez.

¿Qué le pasó a María Patiño el 10 de octubre de 2018? La colaboradora explotó de varias maneras, incluso en contra de la dirección del programa. Esta tan nerviosa y alterada que provocó que su compañera y amiga Mila Ximénez abandonara el plató.

Que María Patiño es muy vehemente e intensa no es nuevo. Casi siempre que habla da la sensación de que está enfadada pero el miércoles 10 de octubre de 2018 lo parecía de verdad. Durante toda la tarde no paraba de cortar a sus compañeros, de imponer su criterio y de saltar a la mínima.

Patinazo de María Patiño en 'Sálvame' al olvidar el 64 cumpleaños de Mila Ximénez

En 'Sálvame', los realizadores del programa vieron en esta actitud de María un filón y decidieron provocarla. Por ello empezaron a poner una imagen suya en bucle en la que aparecía con una cara tan extraña y bizarra como cómica.

Al ver esa imagen, María (que carece de mucho sentido del humor) saltó:

¡Hay alguien que me quiere destruir!

Jorge Javier Vázquez, amigo íntimo de la presentadora de ‘Socialité' intentó hacer bromas al respecto pero no funcionó.

Patiño estaba tan enfada que parecía querer irse del programa. Llegó un punto en el que se quitó los zapatos y subió hasta la parte de arriba del plató para enfrentarse a los realizadores cara a cara. Eso sí, se quedó con las ganas porque no le abrieron la puerta.

Pero la rabia de Patiño iba en aumento, tanto que se enfrentó a su amiga Mila Ximénez.

Durante toda la tarde ambas colaboradoras no pararon de tener pequeños roces por cualquier cosa, por interrupciones, por imponer su criterio...

Llegados a un punto, Mila Ximénez no pudo más, sobre todo después de que, según ella, Patiño hubiese dicho:

De verdad, hija, que no puedo contigo

Pero aunque Patiño negó haber dicho eso, Mila se levantó de su silla y se fue del plató.

Jorge Javier fue detrás de Mila y tras unos minutos la convenció para queregresara. Ximénez volvió pero pidió no sentarse cerca de María Patiño.