Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

El 18 de octubre de 2018, Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana tuvieron un sonado encontronazo en ‘El programa de A.R' con Podemos como eje central. Un día después, el desencuentro continuó de manera mucho más distendida e irónica mientras hablaban de... 'Gran Hermano VIP 6'

.Ana Rosa le cierra la boca a Joaquin Prat tras salir en defensa de los alcaldes podemitas: "Anda que no hemos hablado de Rita Barberá"

Un reportaje sobre la violencia de los mendigos en Santiago de Compostela provocó el debate entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa el 18 de octubre de 2018.

Bueno, el anterior alcalde tuvo que dimitir por corrupción. Parece que los ayuntamientos de otros partidos va todo bien

Dijo Prat a lo que Ana Rosa contestó:

Aquí no discriminamos por partidos políticos, defendemos a los ciudadanos. Si quieres denunciar a otros partidos ponte a trabajar con los alcaldes de PP, Ciudadanos y PSOE

El encendido debate político entre Ana Rosa y Joaquín Prat: "Aquí no discriminamos por partidos"

Al día siguiente, todo parecía normalizado pero Joaquín Prat nos hizo recordar el 'encontronazo' del día anterior pero, esta vez, de manera mucho más relajada, divertida e irónica.

Ocurrió cuando Prat anunció los temas de los que se iba a habla en la sección de sociedad del programa. Obviamente todo iba a girar en torno a la última gala de 'Gran Hermano VIP' y del posible romance entre Chabelita y el hermano de Asraf Bento.

Joaquín dijo que no se creía esa historia y Ana Rosa, muy vehemente, contestó:

Pues yo sí me lo creo, completamente. Esas cosas pasan. Y me parece bien.

Prat se quedó perplejo, se le escapó una risa nerviosa y dijo:

Está claro que tú yo no no vamos a ponernos de acuerdo en nada...

Un comentario que, obviamente, hizo recordar al encontronazo del día anterior aunque también demuestra la relación de amistad y de camaradería que hay entre ellos.