¿Por qué han tardado tanto en abordar el tema en 'Sálvame'?

La noche que se conocieron Miguel Bosé y Kiko Hernández ocurrió lo que nadie se esperaba

A Lydia Lozano se le 'escapó' que Bosé se había 'enamorado' de su compañero

La noche que se conocieron Miguel Bosé y Kiko Hernández ocurrió lo que nadie se esperaba

Este jueves 25 de octubre de 2018, en ‘Sálvame’ por fin se abordó un tema que parecía que querían mantener oculto. ¿Qué pasó realmente entre el colaborador Kiko Hernández y Miguel Bosé?

Miguel Bosé ha denunciado una extorsión de 60.000 dólares por unas fotos de sus hijos

La ruptura de Miguel Bosé con Nacho Palau, su pareja durante los últimos 26 años, ha sido uno de los temas estrella de esta semana en ¡Sálvame. El jueves 19 de octubre de 2018, mientras se debatía sobre el asunto, Kiko Hernández dijo conocer al cantante y a Lydia Lozano se le escapó:

Y se enamoró de él

Hubo cierto revuelo pero, curiosamente, el programa pasó a otra cosa y no se volvió hablar del tema hasta el martes siguiente que Kiko hizo una ambigua declaración:

No tuve nada con Miguel Bosé pero en esa época estaba para que se enamoraran de mí.

Punto. Pero nada de detalles. Estamos seguros que si se hubiera tratado de otro colaborador y personaje, ya se hubieran hecho hasta dos Deluxe con el tema pero al ser Kiko Hernández parece que en ‘Sálvame’ miran para otro lado. Esta misma reflexión es la que se ha hecho una espectadora este jueves 25 de octubre de 2018.

Durante la sección ‘El club del espectador’, Kiko Matamoros ha dado paso a la llamada de una señora que quería saber más sobre la ‘relación’ entre Hernández y Bosé y se preguntaba por qué en ‘Sálvame’ no habían hablado del asunto.

Así, Matamoros ha insistido para que Lydia Lozano contara la verdad y la periodista ha narrado que, hace muchos años, en un concierto de Dani Martín al que fueron ella, Kiko Hernández y Marta López, accedieron a la sala VIP y allí estaba Miguel Bosé.

Mi marido y yo éramos muy amigos de Miguel y Marta insistió en que se lo presentáramos y fuimos. Le presenté a Kiko (Hernández) y cuando Kiko se fue, Miguel sólo decía: «¿Dónde está Kiko? Qué majo es Kiko…»

Hernández ha confirmado la historia.

Yo me di cuenta de que estaba muy pendiente de lo que yo hacía y entonces me fui.

Pero Hernández aprovechó pro contar algo que no sabíamos:

Aquella noche yo me entré de algo… Esa noche hubo muchos rumores de muchas cosas pero yo cogí un taxi y me fui a mi casa. Al día siguiente se dijo que Miguel Bosé había ligado y esa otra persona es muy conocida.

Kiko no ha dado más detalles ni se ha atrevido a dar nombres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído