Tensos momentos en 'GH VIP 6' entre el presentador y el público

Se le acabó el chollo al Rey Midas de Telecinco: Jorge Javier Vázquez, abucheado y machacado

El presentador, criticado por defender las actitudes de ciertos concursantes

Se le acabó el chollo al Rey Midas de Telecinco: Jorge Javier Vázquez, abucheado y machacado
Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP: Límite 48 Horas' (Telecinco)

Jorge Javier vázquez tiene un problema: Defiende lo indefendible en ‘GH VIP 6’. El martes 30 de octubre de 2018, durante la gala ‘Límite 48 hosas’, el presentador se vio obligado a dar unas explicaciones que no convencieron a nadie sobre el comportamiento de los concursantes.

‘Gran Hermano VIPP 6’ se le ha ido de las manos a Telecinco. Han metido allí a lo peor de cada casa y es en directo, tenía que suceder. El problema, como viene haciendo la cadena últimamente, es que el programa no está tomando medidas disciplinarias y eso puede tener consecuencias muy graves.

¿De qué parte estás en Gran Hermano VIP 6?

En primer lugar, el martes 30 de octubre de 2018 se descubrió que los que le robaron la leche a Verdeliss, que está embarazada y no puede tomar lo mismo que el resto, fueron Ángel Garó y Makoke, algo sorprendente tienendo en cuanta que fue Garó uno de los que más se ofendieron cuando le acusaron.

En vez de castigar o abroncar a los culpables, Vázquez aseguró que tanto Makoke como Garó no habían actuado de mala fe, lo que provocó que el publico le abucheara.

Si queréis, os digo lo que queréis escuchar y me aplaudís. Quizá debería estar callado, pero se ve claramente que no se dan cuenta.

Además, el presentador aludió así a los insultos que recibe en las redes.

Me gustaría que los que se escandalizan tantísimo, utilizaran la templanza y que no repitieran los mismos insultos multiplicados por quince, que es lo que estoy recibiendo yo todos los días.

Lo curioso es que Vázquez se queje. Es normal que la gente esté enfadada. Por ejemplo, ese mismo día, el programa tampoco castigó a Garó por sus insultos racistas a Miriam Saavedra y a Asraf Beno. ¿Cómo es posible?

El humorista se disculpó con los dos y se reconciliaron, a lo que Vázquez dijo:

Agarraos al afecto para seguir conviviendo. Nos estáis dando momentos brillantes. Estamos en la mitad y empezáis a adquirir vicios en el comportamiento, pero recordad cómo estuvisteis al principio. Pensad siempre en la gente que os ve.

¿Cómo pueden ser tan hipócritas? Si lo que realmente quieren es que se peleen. Sin broncas no hay programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído