Emma García.

Ya llegó el momento. Este viernes 2 de noviembre de 2018, Emma García dijo adiós a más de 10 años de sentarse en la escalera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. La presnetadora empezará en breve a sustituir a Toñi Moreno en ‘Viva la vida'mientras que esta última hará lo propio con el dating-show. ¿Cómo ha sido la despedida de Emma? ¿Qué ha dicho de la nueva presentadora?

El amargo adiós de Emma García tras diez años de tronistas: "Nunca pensé que viviría mi final"

Ha sido la estrategia menos compresible de Telecinco en años. Desde que se supo que Toñi Moreno y Emma García iban a intercambiar programas saltó la polémica. ¿Qué necesidad había? Moreno estaba triunfando en 'Viva la vida', un show que ella levantó de la nada, mientras que 'MyHyV' había sido relegado a Cuatro haciendo audiencias paupérrimas.

Esta estrategia denigra claramente a Moreno mientras que ensalza a Emma, lo que vuelve a demostrar que la segunda es la ‘niña mimada' de Mediaset.

El próximo 5 de noviembre de 2018, Moreno empezará a conducir el dating-show de Cuatro mientras que el viernes 2 , Emma García dijo adiós a un programa en el que llevaba más de una década.

Emocionada pero sin mostrarse demasiado (como suele ser ella ante las cámaras) Emma empezó halagando a los tronistas:

Los espectadores no saben cómo sois, no comparten esos complejos, esos arrebatos veinteañeros. Os quiero pedir que se lo mostréis, que sois mucho más guapos por dentro que por fuera.

Luego habló directamente de su sustituta:

Tenéis la suerte de que va a venir una persona que está muy ilusionada, Toñi Moreno. Lo que más me relaja es que os va a entender muchísimo.

Y por último admitió que:

Es muy difícil acabar con esta etapa que llevo conmigo. Nunca pensé que iba a vivir mi final. He recibido mucho. Seguimos grabando.

¿Cuál es el problema? Que no han explicado nada y tanta pena no le dará a Emma cuando, claramente, sale ganando.