Suso y Aurah en 'GH VIP 6'.

Aurah y Suso han roto dentro de la 'Gran Hermano VIP 6'. No es la primera vez ni resá la última. Pero un giro inesperado podría poner la casa de Guadalix patas arriba. ¿Es posible que ella se haya quedado embarazada? Pude ser pero también existe la posibilidad que todo sea un truco, una estrategia para dar de qué hablar.

¿De qué parte estás en Gran Hermano VIP 6?

El domingo 4 de noviembre de 2018, durante el debate de 'GH VIP 6' volvimos a ver lo que Telecinco llevaba mostrándonos todo el fin de semana. Las diferencias entre la pareja eran cada vez son mayores y Aurah ya no aguantaba más. La canaria cree que si Asraf y compañía no la nominan es por afinidad con Suso, no por ella misma:

Me voy a alejar de Suso y a ver dónde salta la liebre.

Suso por su parte no entendía la actitud de la que hasta el viernes era su novia y no confía:

No me fío nada de ella, se huele que ya está muy cerca la final.

Desde ese viernes, Aurah ha empezado a acercarse a la que era su mayor enemiga (y de Suso), Miriam Saavedra, lo que ha provocado la ira de él.

Pero hay un giro con el que nadie contaba. Tal y como recoge la revista Lecturas, Por la red corre como la pólvora un vídeo en el que se ve cómo Aurah entra en el baño y se le cae al suelo algo que los usuarios de Twitter identifican como un test de embarazo.

Aunque ni Aurah ni Suso se han pronunciado sobre el tema, Verdeliss podría tener la clave. En cuando a Aurah se le cayó el objeto blanco con una forma que recuerda a la de un test de embarazo, la youtuber le contó a Mónica, que estaba en la salón comiendo una naranja, que había visto algo muy fuerte. ¡Pero no dijo qué!