Ana Rosa Quintana e Isabel Pantoja.

Cansados ya de las idas y venidas sentimentales (y aburridísimas) de Chabelita, le toca el turno a su madre de acaparar todas las portadas y sacar rentabilidad de su vida. El 5 de noviembre de 2018, en El programa de Ana Rosa se dio la exclusiva que va a dar mucho de qué hablar: Isabel Pantoja está enamorada.

Cuando era menor de edad y estaba embarazada, Isa Pantoja dijo: "Voy a ser más famosa que mi madre". Pasados los años, la profecía se ha cumplido. Chabelita es la protagonista absoluta de Telecinco y de la prensa rosa (para hartazgo del consumidor). Pero Isabel Pantoja siempre será Isabel Pantoja y cada vez que habla o pasa algo en su vida sube el pan.

 

 

Deleznable el trato que le dispensa Sálvame a Isabel Pantoja

Por ello, a partir de ahora los líos de Chabelita van a quedar en un segundo plano porque su propia madre le va a hacer la competencia. Y es que, según se informó en exclusiva el 5 de noviembre de 2018, Isabel Pantoja vuelve a estar enamorada. ¿De quién?

Le llaman 'El Tato' y ya le habíamos visto acompañado a Isabel Pantoja y de su hija en varios vídeos.

Según se dijo en 'El programa de A.R':

Es una nueva ilusión por ahora. Fue contratado en Cantora como asistente, chofer, manitas... Fue contratado a finales de junio. Esta persona suele estar siempre a su lado. Hay un pequeño problema: Es un ‘pelín mujeriego' y ha tenido algún roce con la ley pero cosas menores.

Ana Rosa dijo algo impactante:

A mi me dicen que él lo está intentando pero que ella quiere a alguien con cash

A Telecinco le ha venido dios a ver con esta noticia. Lo de pasarse más del 60 % de la duración de sus programas hablando de ‘GH VIP 6' tiene un límite para el espectador. Ahora ya hay otro tema que explotar. Lo que nos queda...