María Jesús Ruiz (Telecinco)

El sábado 3 de noviembre de 2018, María Jesús Ruiz y su madre, Juani, se sentaron en el 'Deluxe' y salieron llorando, humilladas por los colaboradores. Días más tarde, 'Sálvame' se puso en contacto con ellas con sorprendentes consecuencias.

Fichar a María Jesús Ruiz en 'Sálvame' era un riesgo porque ya nadie se cree sus dramas románticos pero si la han contratado como colaboradora es por una razón: Para hacerla sufrir.

Tras descubrir sus relaciones cargadas de mentiras con Gil Salgado o Julio Ruz, ahora, los del programa de Telecinco se han sacado de la manga que cuando María Jesús Ruiz fue coronada como Miss España en 2004, hubo tongo.

Para defenderse de todo, María Jesús acudió el sábado 3 de noviembre de 2018 al ‘Deluxe' junto a su madre Juani.

Todo iba bien cuando Lydia Lozano, que había sido jurado del certamen de Miss España el año en el que ganó Ruiz, dijo:

Fui jurado de Miss España y no hubo tongo, pero al día siguiente todo el mundo hablaba de que había dormido con el jefe de prensa de Miss España.

Entonces se lió la más grande. Juani lloró, amenazó a Lydia Lozano y le pidió a su hija que dejara la televisión.

LA LLAMADA DE LA POLÉMICA

El martes 6 de noviembre de 2018, ‘Sálvame' comenzó con todos los colaboradores de pie, muy serios con Paz Padilla en el medio. Parecía que iban a hablar de algo muy grave. La presentadora dijo, tras lo que había sucedido el sábado en el ‘Deluxe', el programa quiso saber cómo estaba Juani, la madre de maría Jesús, por lo que la llamó por teléfono.

Al parecer, Juani respondió más o menos correctamente a la llamada del programa, alegando que lo que habían sufrido el sábado había sido un "linchamiento" y que no podía permitir que su hija viviera situaciones semejantes.

Pero al colgar, a Juani se le olvidó apagar bien el teléfono y la mujer comenzó a hablar con su hija pensando que no la escuchaban pero se grabó todo.

El programa no ha podido emitir toda la llamad aporque , se´gun Paz Padilla, "se dicen cosas demasiado fuertes para un programa de tarde"

Lo que se escucha tras la conversación es a María Jesús Ruiz diciéndole a su madre:

Que se la última vez que le coges el teléfono a nadie ¿me oyes? Que luego voy yo y me lo como.

Además, por lo que dicen en ‘Sálvame', tanto madre como hija insultaron con crueldad al resto de colaboradores.

Ese martes también se volvió a hablar del supuesto tongo que hubo durante el certamen de Miss España 2004, y tras un vídeo ‘explicativo', María Jesús Ruiz, en plató, explotó:

Me parece tan sucio y tan horrible este reportaje que ya no sabéis qué inventar. En todos los concursos de mises siempre hay alguna cabreada, que son las más feas, que van a decir lo que sea.