Mila y paz Padilla

¿Cuál es el trabajo de Paz Padilla más allá de presentar 'Sálvame'? Pinchar a sus colaboradores para que exploten. Esto es lo que volvió a ocurrir el 5 de noviembre de 2018 cuando Mila Ximénez le paró los pies en directo. ¿Por qué? Porque Padilla sacó un tema ‘prohibido' para la colaboradora: Makoke.

Bronca barriobajera entre Paz Padilla y Mila Ximénez por el acento andaluz

Un día más, el 70 u 80 % del contenido de 'Sálvame' versó alrededor de 'Gran Hermano VIP' (¿no se dan cuenta en T5 de que lo único que hacen durante todo el día es repetir lo mismo sobre el reality y que es aburrido?). El caso es que el 5 de noviembre de 2018, se volvió a hablar de Makoke y del mal concurso que está haciendo.

La ex mujer de Kiko Matamoros dijo estar contenta de que Verdeliss estuviera fuera de la casa porque le resultaba muy incómodo estar con alguien con la que no se hablaba.

Mila Ximénez, enemiga número uno de Makoke, dijo:

A ver, esa casa es muy grande. Sui tu vas al baño o a la cocina y hay alguien con quien no hablas pues te vas y hablan con alguno de los 9 concursantes que quedan, que ganas de meter mierda.

Siguieron hablando de Makoke y Paz Padilla salió en su defensa:

Hombre, Makoke, lleva 20 años trabajando.

Todos los colaboradores pusieron el grito en el cielo, asegurando que la ex mujer de Matamoros sólo fue chica del Telecupón y poco más, que luego se ha dedicado a ser la pareja de...

Pero Padilla sabía lo que estaba haciendo e insistió en su defensa de la concursante hasta que Mila le paró los pies en seco.

Para, Paz, que te conozco, Ya son muchos años trabajando juntas y sé lo que estás haciendo. No vayas por ahí porque no voy a picar.

Paz no paraba y Mila optó por la ironía para bloquear a la presentadora.

Y para cambiar de tema, Kiko Hernández comentó algo que acababa de pasar en la Casa de Guadalix y que él mismo había visto con sus propios ojos:

Kiko Hernández contó una bomba (literal) sobre Makoke y escenificó cómo la ex de Kiko Matamoros se ha tirado una flatulencia en Guadalix mientras pensaba que nadie lo pensaba.