Ana Rosa Quintana alucinando con Chabelita. Telecinco

Nueva parada televisiva de Isa Pantoja. El 7 de noviembre de 2018 visitó El programa de Ana Rosa, el mismo que había destapado el día anterior que su madre, Isabel Pantoja, estaba de nuevo enamorada. Chabelita lo negó pero confesó otras muchas cosas (y mucho menos interesantes).

Palo a Chabelita por fría, sosa y juerguista... ¿Quién tiene la culpa de su salida de la casa?

Ana Rosa le insistió a Isa si estaba o no con Omar Montes después de tantas infidelidades y broncas . Chabelita se anduvo por las ramas peor la presentadora le insistió hasta que la invitada confesó:

Yo quiero a Omar.

Ana Rosa contraatacó:

Pero ¿por qué le quieres? ¿No crees que se ha fijado en ti para entrar en la televisión? A mí me pareció fatal que admitiera que le hicieran preguntas de sexo en el polígrafo. ¿No te enfadaste por eso?

Isa, con su frialdad habitual, dijo que sí, que se había enfadado pero se le había pasado a los dos días.

Y mientras la joven seguía defendiendo a Omar y Telecinco nos vendía que los que nos estaba contando era algo mínimamente interesante, Ana Rosa puso orden y le dijo a Chabelita:

Omar es machista. No es una pregunta, es una afirmación.

Bien, por fin alguien lo dice claro, tanto que Isa no supo muy bien que contestar y se hundió definitivamente confesando que había pasado la noche con Omar...

Luego, Chabelita se defendió de las acusaciones de Techi de que la han vetado en las galas de 'GH VIP', algo que Isa negó rotundamente.

Un día antes, en el ‘Programa de A.R', se informó que Isabel Pantoja tenía un nuevo amor, un hombre llamado ‘El Tato' que trabaja para ella. Ante esta información, Chabelita dijo:

Conozco a Eduardo, 'El Tato', pero solo desde hace dos días. Mi madre no tiene nada con él, pero si lo tuviera estaría encantada

.