Chabelita, Jorge Javier, Omar y la Esteban, por los pasillos de T5. T5.

Momento absurdo y surrealista en 'Sálvame' este miércoles 7 de noviembre de 2018. Jorge Javier Vázquez y Omar Montes se colaron en el despacho de Ana Rosa Quintana donde estaba Isa Pantoja. Al final, terminaron todos a gritos y llorando.

Palo a Chabelita por fría, sosa y juerguista... ¿Quién tiene la culpa de su salida de la casa?

Vayamos por partes. Unas pocas antes, Chabelita Pantoja había concedido una entrevista en 'El programa de Ana Rosa' donde dijo que había pasado la noche con Omar Montes, que no eran novios pero que le quería mucho.

'Sálvame' comenzó con Jorge Javier Vázquez recorriendo los pasillos de Telecinco en busca de Omar Montes, que estaba en una sala VIP comiendo. El ex concursante de 'GH VIP 6' había sido invitado para enfrentarse a las acusaciones de haberle sido infiel a la hija de Isabel Pantoja hasta en cuatro ocasiones.

El programa emitió un vídeo en el que una ex niovia de Omar, Ane, declaraba que Montes sigue queriendo volver con ella. Es decir, que sigue engañando a Chabelita.

Visto esto, Jorge Javier le informó a Omar que Isa estaba en la planta de arriba, en la redacción de ‘El programa de Ana Rosa' y allí que se fueron acompañados de un cámara.

La escena fue absurda. Chabelita estaba en un despacho y se negó a salir y a que la grabasen, por lo que Jorge Javier y Omar hablaban con ella desde fuera, a gritos.

Chabelita decía que le había molestado mucho el vídeo que acababa de ver antes de la ex novia de Omar, y que no quería saber nada de él.


Omar empezó a enfadarse diciéndole a ‘su chica':

No hagas papelones que cojo y me largo. Esa chica, Ane, es una chica a la que yo he querido mucho pero ahora estoy con Isa.

Según Jorge Javier, Isa se puso a llorar. Más tarde, las cámaras entraron en el despacho. Isa estaba enfadadísima, se levantó y se fue, seguida por Jorge Javier, Omar y, la cuarta en discordia, Belén Esteban, que apareció por allí de pronto por las escaleras de Telecinco.

Belén Esteban se puso a discutir con Omar mientras que Chabelita decía:

Yo no quiero estar con Omar. Lo que quiero es que me de mi lugar.

Omar le decía "guapa" a las chicas que veía por los pasillos. La ex, Ane, entró por teléfono y habló con Chabelita. Apareció también Kiko Hernández y todos gritaron hasta que Isa se fue disgustadísima y Omar juró no volver a 'Sálvame'.