La que se avecina TV

'La que se avecina' terminará dentro de dos temporadas, es decir, con la duodécima. Se acaba así una de las series más importantes y exitosas de la historia de la televisión. Los fans estarán tristes pero hay una buena noticia.


Aún está pendiente el estreno de la undécima temporada de ‘La que se avecina en Telecinco y la cadena ha pedido una tanda más de capítulos, 16 en total, que serán los últimos de la mítica serie.

El 8 de noviembre de FormulaTV informó en exclusiva que la duodécima temporada de ‘LQSA' será la última. Pero no se trata de un final en toda regla.

Según el mencionado medio, el plan inicial de la productora Contubernio y Mediaset es el de continuar con el universo de ‘LQSA' con un spin-off. La idea es que Mirador de Montepinar desaparezca y de pie a otra ficción que contaría con varios de los personajes que ya conocemos en un contexto diferente.

Todo esto sucederá, en realidad, en un par de años porque aún hay que estrenar la temporada 11 y realizar y emitir la duodécima.

Además, hay que decir los creadores de 'LQSA' están grabando 'El pueblo', una nueva comedia para Telecinco que pretende conseguir el éxito de su antecesora.

 

 

La que se avecina baja un 20,1% su audiencia

¿Hacen bien Paolo Vasile y los hermanos Caballero en finiquitar la serie de más éxito de la TV en España? Pues sí. La ficción podría seguir tal cual por muchos años más pero antes de quemarla han optado por la mejor de las opciones: continuarla pero de otra manera.