La niñera de Chabelita llevaba desaparecida desde el 2 de noviembre de 2018

El momento más desgarrador del año: descubren a Dulce casi en la indigencia

Vive en Toledo, de prestado, sin dinero ni nada para comer

El momento más desgarrador del año: descubren a Dulce casi en la indigencia
Dulce Telecinco

Dulce Delapiedra no es un juguete roto de la televisión, es un juguete destrozado por la familia Pantoja. Uno más. La que fue hasta hace muy poco niñera de Chabelita, llevaba días sin dar señales de vida. Su familia estaba muy preocupada y el domingo 11 de noviembre de 2018, el programa Socialité la encontró en la peor de las situaciones.

 

Deleznable el trato que le dispensa Sálvame a Isabel Pantoja

El jueves 8 de de noviembre de 2018, en ‘Sálvame’, María Patiño se dirigió a cámara y le mandó un mensaje a Dulce.

Dulce, esto es serio, si nos estás viendo, por favor coge el teléfono. No a mí ni a ningún compañero, a tu familia. Están muy preocupados.

Al parecer la ex concursante de ‘Supervivientes 2016′ llevaba sin dar señales de vida varios días, después de que, tras salir en el ‘Deluxe’ criticando a Isabel Pantoja, Chabelita la echase de la casa en la que vivían juntas.

El domingo 11 de noviembre, el programa ‘Socialité’ pudo localizar a Dulce. Según informó la reportera del programa, Dulce llegó a un barrio humilde de Toledo y lo hizo en un coche destartalado, derruida, con muy poca ropa, y cuando habló con el casero, rompió a llorar porque no tenía dinero para pagar la fianza. El hombre le perdonó la fianza y la ha dejado alojarse en el piso.

Según confesó el casero de Dulce, que regenta un bar:

Viene aquí muchas veces, come gratis, porque esta muchacha no tiene [dinero]… Viene con un hombre que dice que es su pareja. Ese hombre a mi no me da muy buena impresión.

Tal y como está ella y con todo lo que he visto, podría ir a la policía nacional a  denunciar a Isabel Pantoja por lo que le ha hecho a esta mujer… Me ha dicho que ha recibido llamadas amenazantes de Isabel Pantoja, me ha enseñado vídeos y cosas… me

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído