Después de que él le llamase 'chacha' a ella y a Belén Esteban

La sangre llega a Telecinco: Mila Ximénez destapa la ‘basura’ de Kiko Matamoros

Mila a Matamoros: "Ten las agallas de decirle a Javier Tudela por delante lo que dices por detrás. Sé que le llamas 'cortito'".

La sangre llega a Telecinco: Mila Ximénez destapa la 'basura' de Kiko Matamoros
Mila Ximénez y Kiko Matamoros

Vuelta con lo mismo. La guerra entre Mila Ximénez y Kiko Matamoros es cada día más salvaje y lo que ocurrió el 11 y el 12 de noviembre de 2018 fue insólito. Primero, Kiko insultó a sus compañeras de ‘Sálvame’ desde el debate de ‘GH VIP 6’ y al día siguiente, Ximénez se vengó como nunca. Y todo para que la próxima vez que se vean las caras, Telecinco arrase en audiencia.

Kiko Matamoros reaparece en ‘Sábado Deluxe’ y la lía parda

Makoke, ex mujer de Kiko Matamoros, está nominada esta semana para abandonar ‘Gran Hermano VIP 6’ y todo apunta a que va a ser la expulsada.

El domingo 11 de noviembre de 2018, durante el debate de ‘GH VIP’ , después de saberse que Miriam Saavedra había dicho que Makoke le había sido infiel a Kiko con Carlos Lozano, Matamoros llamó para defender a su mujer, asegurando que si es expulsada es por culpa de la campaña que hay contra ella en ‘Sálvame’:

Matamoros cargó, sobre todo, contra Belén Esteban- a la que definió como «tramposa del pueblo»-, Mila Ximénez y Lydia Lozano:

Me van a dar lecciones de ética las cuatro chachas estas que se sientan ahí todas las tardes. ¿Pero quién? ¿La que ha vendido su vida veinte años (Belén Esteban)? ¿La que ha tapado otros veinte? ¿La de las mechas, la hortera que lleva un pelo de un color igual que los zapatos (Lydia Lozano)? ¿Mila va a hablar de ética? Que revisen el libro ese que publicó.

Al día siguiente, en ‘Sálvame’, Mila Ximénez estalló y le mandó un mensaje incendiario a su compañero.

Yo he estado calladita, calladita, calladita, y tendría que haber hecho algo antes. ¿Tú vas a dar clases de ética? ¿A quién llamabas tú a las dos de la mañana para darme un listado telefónico de las llamadas de tu mujer? ¿A quién? ¡A mí! O sea que YA. Aquí no somos ni chachas ni nos tienes que despreciar a ninguna».

Además, Mila desveló un secreto de Kiko: lo que realmente piensa de Javier Tudela, hijo de su ex mujer, Makoke:

Ten las agallas de decirle a Javier Tudela por delante lo que dices por detrás. Dices que es cortito y que no sabe manejarse en un plató.

Si tan despreciable es este programa ¿Qué haces aquí? Conmigo no y lo sabes.

Concluyó Mila.

Al final, todo esto provoca que la próxima vez que Kiko Matamoros pise ‘Sálvame’ como presentador del ‘Club del espectador’ (su propia sección semanal) la audiencia esté pegada al televisor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído