La guerra entre ambos colaboradores llega a su punto máximo

Mila Ximénez abandona ‘Sálvame’ tras un espectacular broncazo con Kiko Matamoros: «¡Se acabó! ¡Habla de la mierda que tienes en tu casa!»

Kiko también carga contra Lydia Lozano, Carlota Corredera, Belén Rodríguez y Paz Padilla

Mila Ximénez abandona 'Sálvame' tras un espectacular broncazo con Kiko Matamoros: "¡Se acabó! ¡Habla de la mierda que tienes en tu casa!"
Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

Explosión máxima en ‘Sálvame’. Este jueves 15 de noviembre de 2018, Kiko Matamoros acudió, como cada semana al programa de Telecinco no para defender a la audiencia (se supone que esa es su labor) sino para machacar a sus compañeros. Su enfrentamiento con Mila Ximénez fue épico.

Kiko Matamoros reaparece en ‘Sábado Deluxe’ y la lía parda

Nada más comenzar el programa ese día, Carlota Corredera informó de que a ‘Sálvame’ habían llegado unas fotografías de Kiko Matamoros en ‘actitud cariñosa’ con una joven 40 años más joven que él.

Minutos más tarde, Matamoros llegó para presentar su semanal ‘Club del espectador’, y comenzó hablando de su todavía mujer, Makoke, que esa misma noche se enfrentaba a la expulsión de ‘GH VIP 6’.

Días antes, Matamoros había atacado a Mila Ximénez, Belén Esteban y Lydia Lozano por «machacar sistemáticamente» a Makoke desde ‘Sálvame’

Kiko, ya en plató, empezó atacando a Lydia Lozano:

A ti, las clases de ética te las dio El Mundo televisión. Te dedicaron un programa entero en el que accedías participar un montaje de una supuesta relación amorosa de Paulina Rubio sin ni siquiera hablar con la propia Paulina.

También te dio lecciones de ética la asociación de la prensa (por el ‘Caso Ylenia). Terminaste cargándote un programa

Carlota Corredera le paró los pies a Matamoros, pidiéndole que no le hacía falta «tirar de hemeroteca» para defenderse ante sus compañeras.

Pero Kiko tenía para más gente y fue curioso como atacó a otra de las presentadoras de ‘Sálvame’:

Es la primera vez que he visto en un programa que una presentadora, en este caso Paz Padilla, forme parte de una chanza que a mi me hizo mucho daño, uniéndose a los gritos de ‘Makoke fuera, Makoke fuera’

Pero la guerra llegó, claro está, cuando intervino Mila Ximénez y le dijo a Matamoros:

Yo no le tengo que tener respeto a Makoke porque no es mi mujer. Empieza a respetarla tú. La diferencia entre tú y yo es que yo cuido a los míos y tú tienes a tu familia dando vueltas y a tu mujer encerrada en una casa para pagar tus deudas

Kiko, volvió a utilizar el pasado para atacar:

Sí, claro, por eso vivo yo en el hotel en el que vivo. Tú te sentaste en el Deluxe para decir que le habías puesto los cuernos a Manolo Santana y vendes a tu hija cuando te conviene.

Mila: ¡Eres muy bajo!

Y entonces, Kiko mencionó entonces un nombre prohibido para Mila Ximénez: Rodríguez Menéndez (abogado prófugo de la justicia con el que se le relacionó a la periodista).

Mila explotó. Los allí presentes temían que llegaran a las manos.

Se acabó, Habla de la mierda que tienes en tu casa. Se acabó de verdad.

Gritaba Mila mientras abandonaba el plató acompañada pòr Belén Esteban.

Minutos más tarde, Mila regresó, se fue corriendo a Matamoros y le gritó:

¿Quién es Javier ‘Tulerda’ (supuesto apodo con el que Kiko se referiría al hijo de Makoke, Javier Tudela? Tienes una novia que has enseñado aquí como si fuera un trofeo.

Kiko lo negó y después pasó a tacar a Belén Rodríguez, la única que ha defendido a Makoke desde el comienzo del concurso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído