La cantante recoge sus pertenencias de la casa de él

La imagen que confirma que Amaia y Alfred (‘OT 2017’) han roto para siempre

Los rumores de ruptura empezaron hace meses

La imagen que confirma que Amaia y Alfred ('OT 2017') han roto para siempre
Alfred y Amaia (OT). TV

Parece ser que esta vez sí, que Amaia y Alfred, la pareja más importante que surgió de ‘Operación Triunfo 2017’, han roto de manera definitiva. Lo confirma la revista ‘Qué me dices’ el 26 de noviembre de 2018. ¿Qué ha pasado?

La última vez que les vimos juntos fue hace unos días en Barcelona en la gala contra el sida People in Red, organizada por la Fundación Lucha contra el Sida. La ganadora de ‘OT 2017′ al ser preguntada por el estado de su relación con Alfred, contestó simplepmente que era «muy especial» pero no confirmó ni desmintió la ruptura. Y es que recordemos que los rumores de separación empezar más un mes antes.

 

 

El polémico y desafortunado regalo que Alfred le ha hecho a Amaia por Sant Jordi

PRIMEROS RUMORES DE RUPTURA

Concretamente,24 de octubre de 2018, en el programa ‘Cazamariposas’ de Divinity, el periodista Enric Bayón soltó la bomba. O no, porque sus conclusiones eran algo ambiguas.

Según Bayón, Alfred y Amaia habrían puesto fin a su relación. ¿Por qué? Porque, la pareja lleva más de tres semanas sin verse y eso que ambos viven en la misma ciudad, Barcelona.

Pero hay más. El motivo de la separación podría ser la existencia de una tercera persona.

Amaia está interesada en un cantante madrileño del grupo de rock alternativo, ‘Carolina Durante’, llamado Diego

Dijo Enric, y lo sabe porque la cantante suele dejar muchos ‘likes’ en las publicaciones de ese chico en Instagram, a la vez que no le hace no caso a las redes sociales de Alfred.

LAS IMÁGENES QUE CONFIRMAN LA RUPTURA ¿O NO?

Hasta aquí, rumores, peor el 26 de noviembre de 2018, la revista ‘¡Qué Me dices!’ mostró unas imágenes de Amaia a la salida de la casa de Alfred.

VEA LAS FOTOS AQUÍ

La ex triunfita había ido a recoger una caja de cartón, que contenía las cosillas que le quedaban en casa del cantante. ¿Y cómo se sabe? Porque en la mencionada caja de cartón hay un cartel pegado que rezaba: Esta caja es la de Amaia’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído