Sofía Suescun mirando a Kiko Matamoros (Telecinco)

Parece que Telecinco se quiere cubrir casi todos los meses del año con un reality. Es por ello que tras el éxito de 'SV2018' y ‘GH VIP 6', la cadena estará preparando un 'Gran Hermano VIP con parejas, que lleva el nombre provisional de ‘VIP a Vis' y que se estrenará a comienzos de 2019. ¿Están quemando la fórmula? ¿Qué parejas suenan con fuerza? ¿A quiénes nos gustaría ver?

Si algo funciona, para qué cambiarlo. Los realities con anónimos están muertos pero los protagonizados por famosos, están más vivos que nunca. ‘Supervivientes 2018' y ‘Gran Hermano VIP 6' lo han demostrado y Telecinco no va a parar. Es lógico, se están consiguiendo datos increíbles pero la estrategia es arriesgada.


Hace un apr de años, ni SV ni GH VIP funcionaron como se esperaba. La televisión es cíclica y esta buena racha de los realities con famosos también llegará a su fin.

Pero , de momento, Telecinco ha rescatado una idea que había tenido un año antes, la de crear un 'Gran Hermano' con parejas de famosos que o bien se aman, se amaron o se odian. Aquí todo vale. Pueden ser matrimonios, ex, compañeros, amigos...

Tal y como ya informó El Español, los nombres que más suenan para ‘Vip a Vis' (repetimos, nombre provisional) son, en primer lugar Kiko Matamoros y Sofía Suescun. Se dijo que estaban juntos, ellos jugaorn al despiste pero al final se ha quedaod en papel mojado. Visto lo visto los últimos días, no es muy probable que ambos entren en la casa de Guadalix, al menos juntos.

Otra posible pareja es la formada por la cantante Karina y su exmarido , Juan Miguel Martínez, pero parece ser que al final se han caído.

También suenan Antonio Tejado  y su novia, Candela Acevedo, Pepi Valladares y su exmarido, Fosky, el exparticipante de Gran Hermano VIP, Fede Rebecchi y su exnovia, la tronista Yasmina Quejigo.

Pipi Estrada ha asegurado a Exclusivadigital que le han tentado para entrar en el concurso y, si fuera con su ex, Miriam Sánchez, sería una idea estupenda a priori. Ambos fueron vetados por Telecinco hace años, decisión equivocada puesto que son un imán para hacer audiencia.

 

 

Destermillante skecth de Pipi Estrada, Coto Matamoros y Pepe Herrero enseñando a plantar un nabo

Y los que darían mucho, mucho juego serían Gustavo Gozález y María Lapiedra, pareja que hace mucho que no hacen ruido en TV.

¿A quiénes nos gustaría ver? Por pedir sería maravilloso que entraran Belén Esteban y Toño Sanchís, o este último con Ylenia Padilla. También sería genial ver conviviendo a Sandra Barneda y a Nagore Robles , o a Kiko Hernández o a Lydia Lozano, o a Lydia y a su marido. Pero esto es mucho pedir...

Los que podrían ir con Diego Matamoros y su hermana Laura o cualquiera de ellos con Javi Tudela (hijo de Makoke).

Irán muchos de ‘Mujeres y hombres y viceversa', seguro, y otros tantos del clan Pantoja.