Las Campos: Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu en Telecinco. TV

María, la asistenta que ha demandado a María Teresa Campos por despido improcedente, ya tiene representante. Es decir, es la nueva Dulce. La peruana está dispuesta a vender los secretos de las Campos al mejor postor y ya se sabe lo que quiere contar.

EL COMIENZO: DESPIDO Y DEMANDA

A María la conocimos en el reality de 'Las Campos'. Era la asistenta peruana de la matriarca y el público ya destacó mucho las malas formas con las que la presentadora trataba a su empleada.

Pero parece que la relación laboral entre María y Campos ha terminado y de mala manera. Tal y como informó El Economista este 23 de noviembre de 2018, la asistenta habría demandado a María Teresa por despedirla"sin miramientos".


Según explicó María al mencionado medio, mientras estaba de vacaciones por unos días en su país natal, recibió un mensaje de la periodista que rezaba así:

Por mí, puedes quedarte en Perú

La exempleada se sintió dolida puesto que, según ella, consideraba a María Teresa Campos como una madre tras trabajar más de 15 años a su servicio.
La asistenta asegura pues que:

María Teresa no quiere reconocer que he sido despedida y yo sólo pido que me indemnicen por los años trabajados.

Recibí una carta suya como que yo había renunciado a mi trabajo cuando eso no es cierto.

Mi abogado calcula que me debe unos 10.000 euros. Pero de momento el abogado de María Teresa se ha negado.

LA ESTRATEGIA DE MARÍA

En el ¡Ya es mediodía' del 3 de diciembre de 2017 se hicieron eco de una noticia de El Español en la que se aseguraba que María, la exasistenta de María Teresa Campos, ya tendría representante.

Al parecer, la peruana no habría firmado ningún contrato de confidencialidad, por lo que está dispuesta a acudir a los medios para sacar a la luz todos los trapos sucios de las Campos.

Pero ¿le harán hueco a María en los programas de T5? A priori diríamos que si pero hoy por hoy, las Campos están atravesando un momento muy duro con la enfermedad de Terelu y puede que en Mediaset quieran protegerla.

Tal y como se informó en ‘Ya es mediodía' la intención de María sería la de cargar, sobre todo, contra Terelu y su hermana Carmen Borrego.