En 'Sálvame' flipan con lo que parecen fotos de Kiko Matamoros. EP

Kiko Matamoros está desatado, o eso parece visto desde fuera (¿Sabes por qué los penes de los hombres tienen forma de champiñón?).

En mitad de la vorágine causada por su divorcio con Makoke, el 3 de diciembre de 2018, los colaboradores de ‘Sálvame' se quedaron estupefactos al ver en directo unas fotos 'comprometidas' -de esas en que se ve todo y el protagonista luce sexualmente contento-  que según los frikies de Telecinco corresponden a su compañero de frikadas (La humillación sin precedentes a Kiko Matamoros en 'Viva la vida').

Desde que se separó de Makoke, Kiko Matamoros vive intensamente (¿Sabes qué futbolista está tras la humillación más gorda en la vida de Kiko Matamoros?).

No sólo ha inaugurado una nueva discoteca en Madrid sino que, según él, le "llueven las mujeres" (La humillación sin precedentes a Kiko Matamoros en 'Viva la vida').

De hecho, como airearon también desde 'Sálvame', se rumoreó que tenía una aventura con Sofía Suescun, 40 años más joven que él (Sofía Suescun: «Soy espectacular y cualquier hombre querría tener algo conmigo»).

Pero el 3 de diciembre de 2018, Gustavo González tenía impactante noticias. Para empezar, el paparazzi dijo que había cierta preocupación por el estado de salud de Matamoros puesto que el viernes anterior se puso ‘malo' a la salida de un bolo, hasta el punto de que casi llaman a una ambulancia (Sofía Suescun se exhibe en cueros vivos para demostrar al mundo su 'generosidad').

Y además, González desveló que, tras su separación, Kiko Matamoros está "cometiendo errores" a la hora de contactar con las chicas por redes sociales:

Tiene conversaciones brutales y se manda fotos muy subidas de tono.

El colaborador enseñó a sus compañeros las fotografías donde, aparentemete, podemos ver a Kiko "como Dios lo trajo al mundo" y "en posición de presenten armas" y el plató se vino abajo:

Es para flipar.

Dijo Belén Esteban

Va al grano como los adolescentes.

Bromeó Paz Padilla, además de felicitar a Matamoros por sus "62 años tan bien llevados".

Kiko Hernández explicó qué se ve en las polémicas instantáneas:

Está sin ropa desde el cuello hasta las uñas de los pies.

Eso sí, aunque no se le veía la cara en la fotografías, le reconocieron por los tatuajes.

Tras esto, Kiko llamó por teléfono al programa para enfrentarse a Gustavo:

Dice que el viernes estuve poco menos que al borde del colapso o rectificas o tienes una demanda.

Matamoros afirmó que lo que tuvo fue una bajada de azúcar porque perdió la maleta, no tuvo tiempo de cenar y todo se solucionó comiendo algo.

Gustavo replicó:

He dicho que se preocuparon por tu estado.

A lo que Matamoros dijo:

Que se preocupen por tu estado.