Makoke en 'El programa de Ana Rosa'.

Nuevo capítulo del 'culebrón Matamoros-Makoke'. El 4 de diciembre de 2018, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' se sentó en 'El programa de Ana Rosa' para volver a hablar de su relación, sus deudas y su 'affaire' con Brad Pitt. Lo que no se esperaba es que le preguntaran sobre un posible romance con Julio Iglesias. Su respuesta no tiene desperdicio.

El 1 de diciembre de 2018, Makoke se sometió al ‘polideluxe', engordando así su cuenta corriente y su escándalo, lo que supone que tenemos ‘culebrón' para rato. Tanto ella como su exmarido están haciendo una turné por todos los programas de Telecinco, creando polémicas nuevas a diario.

Así fue el bodorrio de Kiko Matamoros y Makoke

Tras el 'polideluxe' de Makoke, el lunes 3 de diciembre se contó en 'Sálvame' que tanto Matamoros como su ex deben más de 170.000 euros, de ahí su necesidad de rentabilizar su crisis.

Además, Gustavo González aseguró que el fin de semana anterior sufrió un problema de 'salud' a la salida de una discoteca, danto a entender que sus hábitos de vida no eran muy saludables.

Y para colmo, ese lunes, el periodista Antonio Montero aseguró que Makoke no sólo tuvo una aventura con Brad Pitt (por lo que empezó a ser realmente conocida) sino que podría haber tenido 'algo' con el mismísimo Julio Iglesias cuando ella era muy joven y le acompañó a una gira por Japón como azafata.

Con todos estos frentes abiertos, Makoke apareció el martes 4 de diciembre de 2018 en ‘El porgrama de Ana Rosa'. Mientras hablaba de su 'affaire' Brad Pitt, el periodista Antonio Rossi le preguntó por los rumores sobre un encuentro íntimo con Julio Iglesias.

Makoke se puso increíblemente nerviosa:

Vamos a correr un tupido velo. No voy a hablar de ese tema. Yo era muy anónima y no estaba en Telecinco ni en Telecupón y ya está.

Es decir, que o bien es cierto o bien ha insinuado que si para crear otro conflicto y que la sigan llamando de los programas.