El presentador vuelve a atacar a la administradora única de RTVE

El ego desmesurado de Jorge Javier Vázquez y su nuevo ataque contra Rosa María Mateo

"¿Qué puedo pedirle a una entidad que no me ha premiado en ninguna de sus ediciones, siendo como soy uno de los mejores profesionales de este país?”

El ego desmesurado de Jorge Javier Vázquez y su nuevo ataque contra Rosa María Mateo
Jorge Javier Vázquez y Rosa María Mateo.

El ego de Jorge Javier Vázquez es popularmente conocido y ha vuelto a dar muestras de lo mucho que se quiere el 5 de diciembre de 2018. En su blog de Lecturas, el presentador ha vuelto a cargar contra Rosa María Mateo y lo ha hecho una frase que deja descolocado a todo el que la lea.

Mensaje directo a Jorge Javier Vázquez: tú provocas el caos, después no te quejes

Una semana antes, en ‘Gran Hermano VIP 6’, Jorge Javier Vázquez le mandó en directo un zasca a la administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, después de que esta critocase los realities en televisión.

En este país, en el mundo entero, si haces televisión y no haces realities y desprecias el género, ¿qué eres? Nada.

Un quintal de besos y de toda la gente que hacemos realities en España y también de la gente que hace ‘Masterchef’.

Dijo el presentador.

El 5 de diciembre de 2018, Vázquez volvió a la carga en su blog personal de la revista Lecturas. El conductor de ‘Sálvame’comenzó recordando lo sucedido:

El jueves, durante la gala de ‘GH VIP6′, le lanzo un dardo a Rosa María Mateo y hay mucha gente que se escandaliza. A mí, lo que verdaderamente me escandaliza es que una entidad como la academia de la televisión no saliera en defensa de todos los profesionales que hacemos realities en España, un género que parece que no se encuentra entre los predilectos de la señora Mateo.

Pero Vázquez, experto en que todo gire a su alrededor, ataca al ente público con una frase demoledora (y que da mucha vergüenza ajena)

¿Qué puedo pedirle a una entidad que no me ha premiado en ninguna de sus ediciones, siendo como soy uno de los mejores profesionales de este país?

Y para terminar, Vázquez vuelve a atacar a Mateo.

Me cae muy bien y gozo cuando la veo enfrentarse a los del PP. Pero sus declaraciones sobre los realities me recuerdan a aquellos abuelos que decían que los Beatles no eran más que unos melenudos que no hacían música. Son tan rancias como obsoletas. Mateo pretende dirigir RTVE guiándose única y exclusivamente por sus gustos. Y no es eso, no es eso. Se ha equivocado de cargo. Debería estar dirigiendo su propio canal de YouTube.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído