El presentador desvela en 'Sálvame' que se acercó al camerino de Mónica tras su expulsión

La brutal conversación que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Mónica Hoyos tras las cámaras de ‘GH VIP 6’

Jorge Javier: "Carlos Lozano y Mónica Hoyos son unos perdedores"

La brutal conversación que tuvieron Jorge Javier Vázquez y Mónica Hoyos tras las cámaras de ‘GH VIP 6’
Mónica Hoyos y Jorge Javier Vázquez.

El 6 de diciembre de 2018, Mónica Hoyos fue expulsada de ‘Gran hermano VIP 6’. En la entrevista con Jorge Javier Vázquez, la ex de Carlos Lozano se derrumbó pero hubo más. Al día siguiente, el presentador confesó en ‘Sálvame’ una conversación que tuvo con la exconcursante tras la gala.

Mónica Hoyos lo intentó pero no lo consiguió. Ella quería llegar a la final de ‘Gran Hermano VIP 6′ o al menos ganar a su gran ‘enemiga’, Miriam Saavedra pero se expulsada tras su primera nominación.

Aun con todo, Mónica Hoyos ha sido un personaje fundamental en el reality de T5. Sin ella y sus enfrentamientos con la que fue novia de su ex, el programa no habría tenido el éxito que tiene.

Durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez en plató, Hoyos se vino abajo. Rompió a llorar al ver cómo la había tratado su ex cuando ella estaba concursando y reconoció que no había hecho el programa que a ella le habría gustado.

Al día siguiente, en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez confesó que tras la gala, se acercó al camerino de Mónica Hoyos y que le sorprendió mucho lo que le dijo:

Yo creo que Mónica vive en otra realidad. Que se ha creado una realidad paralela peor tanto para lo bueno como para lo malo.

Cuando viene a los platós, Mónica se pone ese vestido de dignidad y es un coñazo pero cuando fui a su camerino anoche y le dije que tenía fans, que hay muchas personas que la siguen, no se lo creía. Cuando la ves así de vulnerable, da ternura.

Me emocionó cuando habló de Carlos Lozano y vio la frialdad con la que la había tratado durante el concurso.

En estos momentos, Carlos y Mónica son unos perdedores. Mónica ve grande a Carlos porque si le ve como un grande también le hace grande a ella que un grande se fije a ella.

A todo esto, Belén Esteban tenía algo que añadir:

Hoy me han contado que está muy débil emocionalmente y está cariñosa, que ella nunca lo ha sido. A mí anoche me dio pena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído