Demostrada la falta de recursos de Mediaset: ¿Se está quedando sin famosos?

Sofía Suescun, el gran problema de Telecinco para el 2019

Sofía y su ex, Alejandro Albalá, participan en 'GH DÚO', que arranca el 8 de enero de 2019

Sofía Suescun, el gran problema de Telecinco para el 2019
Sofía Suescun en Supervivientes

En Telecinco deben de estar muy mal para llamar a Sofía Suescun para que entre en ‘GH Dúo’ junto a Alejandro Albalá. Ya es el tercer reality de la joven pero parece que no nos cansamos de ella. ¿Es un problema de la cadena o de los espectadores?

Es lógico pensar que la regla básica de un reality de famosos es no repetir personajes que han salido en otros programas hace poco. Pues va a ser que no. Tras ganar ‘GH’ y pocos meses después de ser la triunfadora de ‘Supervivientes 2018′, Sofía Suescun va a entrar en ‘Gran Hermano DÚO’ y lo hará con el que juró no volver a ver en su vida: Alejandro Alabalá. Lo peor es que el show triunfará. Tenemos lo que nos merecemos.

Sofía Suescun hace el más absoluto de los ridículos con su cutre ‘playback’ en ‘Viva la vida’

Se veía venir. Telecinco se está quedando sin famosos. El éxito de ‘SV2018′ y ‘GH VIP ‘ ha obligado a Paolo Vasile a actuar deprisa y a inventarse otro reality de la nada: ¡GH DÚO’ en el que parejas conocidas entrarán en la Casa de Guadalix para aclarar sus respectivas situaciones emocionales.

El problema es que, de momento, los que van a entrar son personajes de lo menos atractivo. Kiko Rivera (el que ya ha estado en dos realities y ha salido huyendo, por no hablar de su odio visceral contra Mediaset) y su esposa, Antonio Tejado (colaborador de ‘Sálvame’ que abandonó el programa por los ataques recibidos y que, además, fue acusado de estafar a ‘Supervivientes’ fingiendo, supuestamente, una dolencia que podía no haber tenido) y su novia, así como Ylenia Padilla (‘GH VIP3′) con alguien que todavía no conocemos.

Y ahora nos dicen que va a entrar Sofía Suescun con su ex más reciente, Alejandro Albalá. Es increíble que en Telecinco nos estén dando lo mismo todos los días y sigamos consumiéndolo sin rechistar.

El por qué Suescun es una estrella televisiva es algo que se le escapa a muchos pero es el ejemplo máximo de que en Telecinco algo va mal, muy mal. ¿Triunfarán? Seguro pero no deberían. Se supone que es la cadena del entretenimiento. Aviso: Este casting aburre. Mucho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído