Rafa Mora Telecinco

Rafa Mora no es que sea un mal colaborador de ‘Sálvame' pero se le nota mucho que intenta imitar a sus compañeros. Comienza broncas innecesarias sólo por aquello de ‘dar juego' y da información, o bien poco certera, o bien que ya están pasadas. El 2 de enero de 2019, por ejemplo, metió la pata con el consentimiento de sus compañeros porque nadie le dijo nada.

Nada más empezar 'Sálvame' ese día, la presentadora, Carlota Corredera dijo que Rafa Mora tenía una información "bomba" sobre un "miembro de la familia Pantoja".

Mora, muy serio, dijo tener en su teléfono "pruebas" que iban a disgustar mucho a Omar Montes y a su compañera de ‘Sálvame', Anabel Pantoja.Es decir, era algo sobre Chabelita.

Efectivamente, según Rafa Mora, tenía en su haber fotografías que demostraban que Isa Pantoja había pasado la Nochevieja con Asraf Beno, su ex compañero en ‘GH VIP 6' con el que, supuestamente, tuvo un lío debajo del edredón al que juró no volver a hablar una que ella volvió con su actual novio, Omar Montes.

Rafa Mora cuenta 'toda su verdad' sobre Isa Pantoja y Gloria Camila

Mora tenía esas fotos pero toda España también. Y es que, para empezar, estaban en Instagram y un par de horas antes las habían mostrado y analizado en la ‘Hora Fresh' de ‘Ya es mediodía'. Es decir, que la exclusiva bomba de Rafa Mora no era ni una cosa ni la otra.

Nadie le llamó la atención a Rafa sobre su 'metedura de pata', por lo que suponemos que no fue ‘culpa' del colaborador sino de los responsables de ‘Sálvame', que, una vez más quisieron vendernos algo que no era. Sabían perfectamente que esa información era pobre y estaba en desuso pero tenían que rellenar las cuatro horas de programa como fuera.

Como decíamos, Rafa no es mal colaborador en sí pero todavía está muy verde. Se le nota mucho que sigue siendo el títere de su mentor, Kiko Matamoros, e intenta imitarle en todo (sabe con quién meterse y con quién no).

Aún con todo, Mora es ambicioso y quiere progresar pero apunta, quizá, demasiado alto. Según informa la revista Lecturas, el colaborador tiene muy claro lo que quiere para el 2019:

Mi propósito para este año es ser presentador de 'Cazamariposas'

Es un deseo, sí, pero para le queda mucho, nos tememos, para eso.