Paolo Vasile y Sandra Barneda.

Jordi González ha vuelto a Telecinco para desgracia de Sandra Barneda. Despçues de presnetar los debates de 'GH VIP' y de ‘Supervivientes' durante el 2018, la catalana no repetirá en 'GH Dúo' siendo sustituida por González.

En 2018 se habló mucho del evidente desprecio que Telecinco (o Paolo Vasile) le estaba haciendo a Jordi González. Llevaba más de un año sin trabajar y le quitaron ‘GH VIP', reality que tradicionalmente había presentado, siendo sustituido por Jorge Javier Vázquez .

A Jordi tampoco le dieron los debates de ‘SV 2018' y de ‘GH VIP6', siendo estos presentados por otra cara habitual de los realities, Sandra Barneda.

González se tuvo que conformar, en 2018, con 'Hechos reales', un programa veraniego que pasó sin pena ni gloria.

Pero, tal y como informa la revista Lecturas, ha habido un giro de los acontecimientos, y Jordi será el encargado de conducir los debates dominicales de ‘GH Dúo', el reality con parejas de famosos que se estrenará el 8 de enero de 2019.

¿Y qué pasa con Barneda? ¿Le ha tocado el turno a ella de ser 'relegada' en Mediaset? Telecinco parece el juego de las sillas.

Puede también, y es una posibilidad, que Barneda quiera descansar un poco. Lleva dos realities casis seguidos y eso puede agotar a cualquiera.

 

 

'GH VIP: El Debate': Sandra Barneda denuncia las "cosas lamentables" que suceden tras las cámaras