Makoke y Brad Pitt

Impacto total: Makoke podría no haber pasado aquel fin de semana romántico con Brad Pitt. La exmujer de Kiko Matamoros se hizo famosa por ese supuesto affaire con el famosísimo actor de Hollywood pero el 4 de enero de 2108, la agencia que representa a Pitt mandó un comunicado a ‘Sálvame' desmintiendo la relación y amenazando con una demanda. ¿Será cierto?

Antes de que Makoke estuviera casada con Kiko Matamoros, además de ser chica del Telecupón, saltó a la fama por haber pasado, supuestamente, un fin de semana romántico con Brad Pitt cuando el actor vino a España a presentar la película ‘Siete años en el Tibet'

De ese corto romance, Makoke ha vivido más de 20 años. Lo ha contado en exclusivas, en diversos platós e incluso se ha hecho un ‘polideluxe' al respecto.

Pero el 4 de enero de 2018, nada más empezar ‘Sálvame' y teniendo en el plató al exmarido de Makoke, Kiko Matamoros, Carlota corredera leyó un comunicado que acababa de llegar de Estados Unidos y que firmaba una agencia de representación.

En el comunicado se negaba tajantemente la relación entre Makoke y Brad Pitt y pedían a la exconcursante de ‘GH VIP 6' que dejara de hablar de ello o se tomarían medidas legales en su contra.

Corredera confirmó que ‘Sálvame' había comprobado que la agencia en cuestión existía y era la que representa a Brad Pitt.

Qué casualidad que esto sucede días después de que Julio Iglesias también amenazara a Makoke si continuaba diciendo que entre ellos también hubo un romance hace años.