Anabel Pantoja y Kiko Hernández.

Kiko Rivera ha entrado en 'GH Dúo' junto a su mujer y los de ‘Sálvame' se han frotado las manos. Sobre todo Kiko Hernández, quien el 9 de enero de 2019 se despachó a gusto contra el hijo de Isabel Pantoja, lo que indignó a la prima de Paquirrín, Anabel.

A Anabel Pantoja le han subido el sueldo en ‘Sálvame' y está intentando ganárselo. El miércoles 9 de enero de 2018 protagonizó un duro enfrentamiento con su compañero Kiko Hernández cuando estaban comentando el estreno, la noche anterior, de ‘GH Dúo', reality de T5 en el que participa el primo de Anabel, Kiko Rivera, junto a su mujer, Irene Rosales.

 

 

Anabel Pantoja VS. María Patiño a voces locas en Sálvame

Comentando la gala, Kiko Hernández criticó al hijo de Isabel Pantoja por no parar de mencionar a su madre durante el vídeo de presentación. Anabel intentó interrumpir a su compañero a gritos hasta que consiguió decir:

Todos los concursantes han mencionado a sus madres. Sofía a Maite Galdeano, Alejandro Albalá a su madre y mi primo menciona a su madre porque es su madre.

Kiko, para reírse de su compañera, le dijo:

¿Y para decir esta tontería has tardado media hora?

Esto provocó una escena en la que casi no se entendía lo que decían ambos colaboradores. Todo eran gritos y acusaciones.

Hernández aprovechó para mandarle un recado a la mismísima Isabel Pantoja:

Cuando Chabelita entró en ‘GH VIP 6', al día siguiente llamó corriendo Isabel Pantoja para decir: ‘Ay qué alegría que mi hija está ahí y no haciendo cosas'. A ver si llama ahora para decir que su hijo no es un santo y se mete en habitaciones con otras mujeres en República Dominicana...

Anabel, guerrera, volvió a gritar y en un momento dado, le dijo algo a Kiko que este no entendió y ella le llamó "sordo", aunque el interpretó otra cosa:

Insultos, no, ¿vale?

Pantoja le corrigió, y el tertuliano aceptó que no había entendido bien lo que le había llamado. Normal. El espectador tampoco.