El talent de A3 gana la primera batalla contra el nuevo reality de Telecinco

Vasile está desesperado: Se gasta este pastizal en Kiko Rivera para que ‘GH Dúo’ sea machacado por ‘La Voz’

Paquirrín y su mujer cobran entre 35.000 y 45.000 euros a la semana

Vasile está desesperado: Se gasta este pastizal en Kiko Rivera para que 'GH Dúo' sea machacado por 'La Voz'
Paolo Vasile y Kiko Rivera.

Sorpresa total (o no tanto). El 8 de enero de 2019 se produjo el primer gran duelo televisivo del año. La primera gala de ‘GH Dúo’ en Telecinco se enfrentó a la segunda de ‘La Voz’en Antena3, ganando esta última en horario de coincidencia. ¿Qué ha pasado?

Vayamos a lo importante: Las audiencias. La segunda gala de las audiciones a ciegas de ‘La Voz’ consiguió el liderazgo de la noche, en estricta competencia con ‘GH Dúo’, ganando por tres puntos.

Así, el concurso de Antena3 alcanzó un 22% frente al 19.2% de la primera gala del reality de Telecinco.

Sin embargo, en totalidad, ‘GH Dúo’ alcanzó un 22,3% de cuota de pantalla de media. En espectadores, ‘La Voz’ aventajó en casi 900.000 seguidores al reality.

Pocos esperaban estos datos. Vasile hizo un 2018 triunfal gracias a ‘SV’ y ‘GH VIP’. Los realities se han convertido en el caballo de batalla de Telecinco. Y ojo, ‘GH Dúo’ no ha fracasado pero ha perdido contra un programa que estuvo años en Mediaset. Como mínimo es irónico.

Paolo Vasile lo ha querido dar todo con su nuevo reality. De hecho, se ha gastado mucho dinero. Tal y como informa la revista ‘¡Qué me dices!’, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, estarían cobrando entre 35.000 y 45.000 euros a la semana. Son los mejores pagados de esta primera edición de ‘GH Dúo’.

 

El antes y el después de Kiko Rivera tras adelgazar 42 kilos en un año

¿Estuvo bien la gala del reality de Telecinco? Sí y no. Por un lado, es insultante que no hayan hecho un esfuerzo por cambiar mínimamente el decorado o la casa para diferenciarlo de ‘GH VIP 6′. Además hubo problemas técnicos bastante fuertes.

Por otro lado, el casting es de sobra conocido. No hay novedades y ya hay favoritas antes de empezar (Ylenia Padilla y Sofía Suescun) pero se ha jugado a una especie de sudoku del morbo, colocando parejas y tríos muy relacionados entre sí que pueden dar mucho juego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído