Risto Mejode y Belén Esteban.

Risto Mejide tiene que estar muy desesperado (o presionado) para haber transformado su ‘Todo es Mentira' -que comenzó como un programa político de humor- en una sucursal más de ‘GH Dúo' y de ‘Sálvame'.

Lo que ha ocurrido este 11 de enero de 2019 fue muy extraño. Primero vimos en ‘Sálvame' cómo Carlota Corredera se llevaba del plató a Belén Esteban a los pasillos de T5. Y de repente se encontraron con Risto Mejide que iba a recibir a la mal llamada ‘princesa del pueblo'.

Pues sí . Estábamos asistiendo a un crossover entre ‘Sálvame' y Todo es mentira'. La Esteban visitó por un rato el plató de Risto, quien le preguntaba a la de paracuellos sobre su boda, su despedida de soltera y luego, ya en la mesa con el resto de colaboradores, comentaron juntos programas como ‘Firts Dates' o ‘En el punto de mira'. Alucinante.

Este era la tercera emisión de ‘Todo es Mentira' y ya ha cambiado totalmente de contenido. Comenzó siendo una versión pobre de ‘El Intermedio', combinando humor con política y actualidad. La audiencia fue tan pobre en su estreno que Paolo Vasile hizo lo que hace siempre: Intoxicar.

Vasile lo había hecho antes con ‘Ya es mediodía' (arrancó siendo un espacio informativo para ahora dedicarse más de una hora a hablar de ‘GH') y lo ha vuelto a hacer con ‘Ya es mediodía'.

El 10 de enero de 2018 se empezó a hablar de ‘GH Dúo' en el plató de Mejide y ya este viernes, la visita de Belén Esteban lo ha dejado claro. Mediaset es la empresa menos diversa de la historia. Todo es igual pero les funciona. Qué triste.