¿'La princesa de Proyecto Hombre'?

Increíble pero cierto: Isabel Pantoja quiso que Belén Esteban ayudase a su hijo para desintoxicarse

Rafa Mora da, en 'Sálvame', detalles escabrosos de las adicciones de Kiko Rivera

Increíble pero cierto: Isabel Pantoja quiso que Belén Esteban ayudase a su hijo para desintoxicarse
Belén Esteban y Kiko Rivera.

Kiko Rivera dijo en ‘GH Dúo’ que había sido adicto a las drogas y en Telecinco se frotaron las manos. El 16 de enero de 2019, en ‘Sálvame’ casi no se habló de otra cosa y Rafa Mora, amigo del hijo de Isabel Pantoja, dio detalles tan escabrosos como sorprendentes.

Jorge Javier lo ha dejado claro: Telecinco no había pactado con Kiko Rivera que, el 15 de enero de 2019, hablase sin tapujos de su adicción a las drogas en ‘GH Dúo’

Posiblemente, Paquirrín tenía previsto decirlo en el reality para, así, ganar puntos de cara a la audiencia. Pero si la cadena hubiera sabido antes lo que iba a ocurrir, no hubiesen dejado el momento para ya la una de la madrugada sino que hubieran arrancado con ello y lo habrían explotado durante toda la gala.

El antes y el después de Kiko Rivera tras adelgazar 42 kilos en un año

Todos sabían el problema de Kiko Rivera pero nadie decía nada. Se especulaba y se usaban eufemismos pero hasta que el protagonista no lo admitiera, poco se podía hacer.

El 16 de enero de 2019, las adicciones de Kiko fueron las protagonistas indiscutibles de ‘Sálvame’ y para hablar de ellas, Jorge Javier Vázquez entrevistó a Rafa Mora, íntimo amigo de Rivera.

Rafa intentó ser prudente pero explicó que la familia de Kiko Rivera estaba tan desesperada con la situación del DJ y que incluso «hubo un momento en el que se plantearon pedir ayuda a Belén Esteban».

En serio, ¿tu hijo es drogadicto y tu referente para su cura es Belén Esteban? Mal vamos. Sobre todo si tenemos en cuenta que ella fue la primera en insinuar públicamente cuál era la enfermedad de Kiko Rivera

El colaborador explicó que las personas cercanas al dj estaban «desesperadas» y muy preocupadas por sus «malos hábitos» aunque ahora estarían muy orgullosos de Kiko:

«Está recuperado y me alegra que se sienta liberado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído